Catálogo

Bibiográfico

Eco Branding de Gráfika Verde. / Sandra Liliana Giral Tibaquirá.

Por: Tipo de material: TextoTextoLenguaje original: Español Detalles de publicación: Chía, Cundinamarca : Taller 5., 2019.Edición: 1 ediciónDescripción: 65 p. : Ilustraciones ; 29.5X23 cm. + Incluye DVDTítulos uniformes:
  • Trabajo de grado
Trabajos contenidos:
  • Rosero, Púlido José Hernán., Director de Proyecto de Grado
Tema(s): Nota de disertación: Laureada. Resumen: Emprendimiento verde, eco - emprendimiento, upcycling, marketingverde, productos verdes, branding, green marketing, suprareciclaje,eco branding.Todos los emprendimientos requieren de una serie de característicasque debe tener el emprendedor, las más sobresalientesson: toma de decisiones en el momento oportuno, planteamientode objetivos a largo y corto plazo, realización de un cronogramapara alcanzar dichos objetivos, trabajo constante (disciplina), retroalimentaciónpara mejorar, innovar en el servicio o producto quese está ofreciendo, el conocimiento detallado de sus clientes ymantenerse con la mente abierta a los cambios que este mundova otorgando con el pasar del tiempo.Transmitir la esencia o principios de esa idea emprendedora requierede una serie de procesos para lograr que el negocio tengaalma. Hoy día cuando hablamos de Branding nos referimos a larepresentación del alma o ADN de una organización. Va más alládel desarrollo visual de una empresa, no es sólo diseñar un logo yel desarrollo de la identidad corporativa, si no es, la captación detoda esa esencia y caracterización que tiene una empresa.El Branding se centra en consolidar todos esos valores y atributosbajo una estrategia apoyada del Marketing Verde, para llegar alcliente, bajo requerimientos relevantes como: diferenciación, coherenciay ante todo consumidor con punto de partida hacia cualquierdirección que se requiera tomar. El objetivo del Branding, ademásde crear identidad a una empresa y posicionarla es lograr que lapercepción de la marca en los clientes y los valores de la empresatengan una sola voz, entablando una conexión mutua.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Anexo Taller 5 Anexo DG 19-012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T50019078
Audiovisual Taller 5 Colección Audiovisual DG 19-012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T50019079
Tesis Taller 5 Tesis DG 19-012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej:1 Disponible T50019074

Corporación Univeristaria Taller Cinco Centro de Diseño.

[Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título de Profesional en Diseño Gráfico]

Laureada.

Emprendimiento verde, eco - emprendimiento, upcycling, marketingverde, productos verdes, branding, green marketing, suprareciclaje,eco branding.Todos los emprendimientos requieren de una serie de característicasque debe tener el emprendedor, las más sobresalientesson: toma de decisiones en el momento oportuno, planteamientode objetivos a largo y corto plazo, realización de un cronogramapara alcanzar dichos objetivos, trabajo constante (disciplina), retroalimentaciónpara mejorar, innovar en el servicio o producto quese está ofreciendo, el conocimiento detallado de sus clientes ymantenerse con la mente abierta a los cambios que este mundova otorgando con el pasar del tiempo.Transmitir la esencia o principios de esa idea emprendedora requierede una serie de procesos para lograr que el negocio tengaalma. Hoy día cuando hablamos de Branding nos referimos a larepresentación del alma o ADN de una organización. Va más alládel desarrollo visual de una empresa, no es sólo diseñar un logo yel desarrollo de la identidad corporativa, si no es, la captación detoda esa esencia y caracterización que tiene una empresa.El Branding se centra en consolidar todos esos valores y atributosbajo una estrategia apoyada del Marketing Verde, para llegar alcliente, bajo requerimientos relevantes como: diferenciación, coherenciay ante todo consumidor con punto de partida hacia cualquierdirección que se requiera tomar. El objetivo del Branding, ademásde crear identidad a una empresa y posicionarla es lograr que lapercepción de la marca en los clientes y los valores de la empresatengan una sola voz, entablando una conexión mutua.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5