Catálogo

Bibiográfico

Eco Branding de Gráfika Verde. / (Registro nro. 12733)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02718ctm a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 0000016426
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220502110952.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 191105b ck 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Condiciones de disponibilidad $
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen Taller 5
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua original spa
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Giral,Tibaquirá Sandra Liliana.
9 (RLIN) 92926
240 10 - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Trabajo de grado
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Eco Branding de Gráfika Verde. /
Mención de responsabilidad, etc. Sandra Liliana Giral Tibaquirá.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1 edición.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Chía, Cundinamarca :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Taller 5.,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 65 p. :
Otras características físicas Ilustraciones ;
Dimensiones 29.5X23 cm. +
Material acompañante/anejo Incluye DVD.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Corporación Univeristaria Taller Cinco Centro de Diseño.
501 ## - NOTA DE "CON"
Nota de “Con” [Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título de Profesional en Diseño Gráfico]
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Laureada.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Emprendimiento verde, eco - emprendimiento, upcycling, marketingverde, productos verdes, branding, green marketing, suprareciclaje,eco branding.Todos los emprendimientos requieren de una serie de característicasque debe tener el emprendedor, las más sobresalientesson: toma de decisiones en el momento oportuno, planteamientode objetivos a largo y corto plazo, realización de un cronogramapara alcanzar dichos objetivos, trabajo constante (disciplina), retroalimentaciónpara mejorar, innovar en el servicio o producto quese está ofreciendo, el conocimiento detallado de sus clientes ymantenerse con la mente abierta a los cambios que este mundova otorgando con el pasar del tiempo.Transmitir la esencia o principios de esa idea emprendedora requierede una serie de procesos para lograr que el negocio tengaalma. Hoy día cuando hablamos de Branding nos referimos a larepresentación del alma o ADN de una organización. Va más alládel desarrollo visual de una empresa, no es sólo diseñar un logo yel desarrollo de la identidad corporativa, si no es, la captación detoda esa esencia y caracterización que tiene una empresa.El Branding se centra en consolidar todos esos valores y atributosbajo una estrategia apoyada del Marketing Verde, para llegar alcliente, bajo requerimientos relevantes como: diferenciación, coherenciay ante todo consumidor con punto de partida hacia cualquierdirección que se requiera tomar. El objetivo del Branding, ademásde crear identidad a una empresa y posicionarla es lograr que lapercepción de la marca en los clientes y los valores de la empresatengan una sola voz, entablando una conexión mutua.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EMPRENDIMIENTO VERDE
Subdivisión general ECO-EMPRENDIMIENTO.
9 (RLIN) 102196
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROFESIONAL EN DISEÑO GRÁFICO
Subdivisión general GREEN MARKETING.
9 (RLIN) 102197
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada UPCYCLING.
9 (RLIN) 102198
700 12 - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rosero, Púlido José Hernán.,
Fechas asociadas al nombre Director de Proyecto de Grado.
9 (RLIN) 102199
908 ## - COLOCAR PARÁMETRO DE COMANDO (RLIN)
Colocar parámetro de comando 191105
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Número de copia
        Anexo Taller 5 Taller 5 29/04/2022   DG 19-012 T50019078 29/04/2022 29/04/2022 Anexo  
        Colección Audiovisual Taller 5 Taller 5 29/04/2022   DG 19-012 T50019079 29/04/2022 29/04/2022 Audiovisual  
        Tesis Taller 5 Taller 5 29/04/2022   DG 19-012 T50019074 29/04/2022 29/04/2022 Tesis Ej:1

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5