Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02718ctm a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
0000016426 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220502110952.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
191105b ck 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Condiciones de disponibilidad |
$ |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
Taller 5 |
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua original |
spa |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Giral,Tibaquirá Sandra Liliana. |
9 (RLIN) |
92926 |
240 10 - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Trabajo de grado |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Eco Branding de Gráfika Verde. / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Sandra Liliana Giral Tibaquirá. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1 edición. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Chía, Cundinamarca : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Taller 5., |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
65 p. : |
Otras características físicas |
Ilustraciones ; |
Dimensiones |
29.5X23 cm. + |
Material acompañante/anejo |
Incluye DVD. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Corporación Univeristaria Taller Cinco Centro de Diseño. |
501 ## - NOTA DE "CON" |
Nota de “Con” |
[Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título de Profesional en Diseño Gráfico] |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Laureada. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Emprendimiento verde, eco - emprendimiento, upcycling, marketingverde, productos verdes, branding, green marketing, suprareciclaje,eco branding.Todos los emprendimientos requieren de una serie de característicasque debe tener el emprendedor, las más sobresalientesson: toma de decisiones en el momento oportuno, planteamientode objetivos a largo y corto plazo, realización de un cronogramapara alcanzar dichos objetivos, trabajo constante (disciplina), retroalimentaciónpara mejorar, innovar en el servicio o producto quese está ofreciendo, el conocimiento detallado de sus clientes ymantenerse con la mente abierta a los cambios que este mundova otorgando con el pasar del tiempo.Transmitir la esencia o principios de esa idea emprendedora requierede una serie de procesos para lograr que el negocio tengaalma. Hoy día cuando hablamos de Branding nos referimos a larepresentación del alma o ADN de una organización. Va más alládel desarrollo visual de una empresa, no es sólo diseñar un logo yel desarrollo de la identidad corporativa, si no es, la captación detoda esa esencia y caracterización que tiene una empresa.El Branding se centra en consolidar todos esos valores y atributosbajo una estrategia apoyada del Marketing Verde, para llegar alcliente, bajo requerimientos relevantes como: diferenciación, coherenciay ante todo consumidor con punto de partida hacia cualquierdirección que se requiera tomar. El objetivo del Branding, ademásde crear identidad a una empresa y posicionarla es lograr que lapercepción de la marca en los clientes y los valores de la empresatengan una sola voz, entablando una conexión mutua. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EMPRENDIMIENTO VERDE |
Subdivisión general |
ECO-EMPRENDIMIENTO. |
9 (RLIN) |
102196 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROFESIONAL EN DISEÑO GRÁFICO |
Subdivisión general |
GREEN MARKETING. |
9 (RLIN) |
102197 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
UPCYCLING. |
9 (RLIN) |
102198 |
700 12 - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Rosero, Púlido José Hernán., |
Fechas asociadas al nombre |
Director de Proyecto de Grado. |
9 (RLIN) |
102199 |
908 ## - COLOCAR PARÁMETRO DE COMANDO (RLIN) |
Colocar parámetro de comando |
191105 |
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por