Estrategia en Marketing Digital / Cristian David Rativa Soto.
Tipo de material:
- Diplomado
- Parias, Ramiro, Director Diplomado Marketing Digital
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Audiovisual | Taller 5 | Colección Audiovisual | DPL 19-012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T50019040 | ||
Diplomado | Taller 5 | Diplomado | DPL 19-012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T50019039 |
Navegando Taller 5 estanterías, Colección: Colección Audiovisual Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Corporación Universitaria Taller Cinco Centro de Diseño Técnico Profesional en Publicidad y Marketing.
[ Incluye Monografía en PDF]
4.9.
El proyecto Cristian Rativa Estratega en marketing digital,es una estrategia de marketing digital para posicionaruna marca personal, en ella se incluyen las temáticastrabajadas en el diplomado de Marketing Digital tales como,análisis de los Buyer persona, benchmarking, una páginade WordPress, estrategia de redes sociales (Facebook eInstagram) cada una con su optimización orgánica y paga,para luego obtener las respectivas métricas y mejorar laestrategia constantemente. Todo esto con el ? n de llegarde forma más precisa al Buyer persona y ? delizarlo con lamarca personal.
No hay comentarios en este titulo.
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por