Catálogo

Bibiográfico

Estrategia en Marketing Digital / (Registro nro. 12638)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01503ctm a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 0000016403
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220502110940.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190902b ck 000 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen Taller 5
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua original spa
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rativa, Soto Cristian David.
9 (RLIN) 102003
240 10 - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Diplomado
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estrategia en Marketing Digital /
Mención de responsabilidad, etc. Cristian David Rativa Soto.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1 edición.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Chía, Cundinamarca :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Taller 5,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 34 p. :
Otras características físicas Imagenes ;
Dimensiones 29.5X23 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Corporación Universitaria Taller Cinco Centro de Diseño Técnico Profesional en Publicidad y Marketing.
501 ## - NOTA DE "CON"
Nota de “Con” [ Incluye Monografía en PDF]
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis 4.9.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El proyecto Cristian Rativa Estratega en marketing digital,es una estrategia de marketing digital para posicionaruna marca personal, en ella se incluyen las temáticastrabajadas en el diplomado de Marketing Digital tales como,análisis de los Buyer persona, benchmarking, una páginade WordPress, estrategia de redes sociales (Facebook eInstagram) cada una con su optimización orgánica y paga,para luego obtener las respectivas métricas y mejorar laestrategia constantemente. Todo esto con el ? n de llegarde forma más precisa al Buyer persona y ? delizarlo con lamarca personal.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING DIGITAL.
9 (RLIN) 101943
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TÉCNICO PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING.
9 (RLIN) 101388
700 12 - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Parias, Ramiro,
Fechas asociadas al nombre Director Diplomado Marketing Digital.
9 (RLIN) 102004
908 ## - COLOCAR PARÁMETRO DE COMANDO (RLIN)
Colocar parámetro de comando 190902
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Especificación de materiales (volumen encuadernado u otra parte) Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    CD-ROM     Colección Audiovisual Taller 5 Taller 5 29/04/2022   DPL 19-012 T50019040 29/04/2022 29/04/2022 Audiovisual
          Diplomado Taller 5 Taller 5 29/04/2022   DPL 19-012 T50019039 29/04/2022 29/04/2022 Diplomado

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5