Estrategia de marketing directo basada en la creación de un magazine para las redes sociales de la Corporación Univeristaria Taller 5 : Franja 5 / Julieth Milena Gómez pitta; Angélica Ocampo Rudd.
Tipo de material:
- Tesis/ monografia
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Audiovisual | Taller 5 | Colección Audiovisual | PM 19-004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T50018976 | ||
Tesis | Taller 5 | Tesis | PM 19-004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T50018977 |
Incluye monografia formato PDF.
Incluye bibliografía.
Tesis Publicidad y Marketing.
Franja 5 es un magazine para redes sociales elaborado con el fin de motivar aspirantes universitarios el ingreso a Taller 5 a través de una estrategia de Marketing directo y así mismo fidelizar a los estudiantes matriculados.
No hay comentarios en este titulo.
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por