Catálogo

Bibiográfico

Estrategia de marketing directo basada en la creación de un magazine para las redes sociales de la Corporación Univeristaria Taller 5 : Franja 5 / Julieth Milena Gómez pitta; Angélica Ocampo Rudd.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Franja 5Detalles de publicación: Chia; Cundinamarca. : Taller 5, 2019.Descripción: 69 p. : Il. Fotografias ; 28X20cm + Incluye DVDTítulos uniformes:
  • Tesis/ monografia
Tema(s):
Contenidos:
Tesis Publicidad y Marketing.
Resumen: Franja 5 es un magazine para redes sociales elaborado con el fin de motivar aspirantes universitarios el ingreso a Taller 5 a través de una estrategia de Marketing directo y así mismo fidelizar a los estudiantes matriculados.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Audiovisual Taller 5 Colección Audiovisual PM 19-004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T50018976
Tesis Taller 5 Tesis PM 19-004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T50018977

Incluye monografia formato PDF.

Incluye bibliografía.

Tesis Publicidad y Marketing.

Franja 5 es un magazine para redes sociales elaborado con el fin de motivar aspirantes universitarios el ingreso a Taller 5 a través de una estrategia de Marketing directo y así mismo fidelizar a los estudiantes matriculados.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5