Estrategia de marketing directo basada en la creación de un magazine para las redes sociales de la Corporación Univeristaria Taller 5 : Franja 5 /
Estrategia de marketing directo basada en la creación de un magazine para las redes sociales de la Corporación Univeristaria Taller 5 : Franja 5 / Julieth Milena Gómez pitta; Angélica Ocampo Rudd. - Chia; Cundinamarca. : Taller 5, 2019. - 69 p. : Il. Fotografias ; 28X20cm + Incluye DVD. - Franja 5 .
Incluye monografia formato PDF.
Incluye bibliografía.
Tesis Publicidad y Marketing.
Franja 5 es un magazine para redes sociales elaborado con el fin de motivar aspirantes universitarios el ingreso a Taller 5 a través de una estrategia de Marketing directo y así mismo fidelizar a los estudiantes matriculados.
ESTRATEGIA DE MARKETING.
MAGAZINE PARA LAS REDES SOCIALES.
TECNICO PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING.
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por