Catálogo

Bibiográfico

Estrategia de marketing directo basada en la creación de un magazine para las redes sociales de la Corporación Univeristaria Taller 5 : Franja 5 /

Gómez, Pitta Julieth Milena.

Estrategia de marketing directo basada en la creación de un magazine para las redes sociales de la Corporación Univeristaria Taller 5 : Franja 5 / Julieth Milena Gómez pitta; Angélica Ocampo Rudd. - Chia; Cundinamarca. : Taller 5, 2019. - 69 p. : Il. Fotografias ; 28X20cm + Incluye DVD. - Franja 5 .

Incluye monografia formato PDF.

Incluye bibliografía.

Tesis Publicidad y Marketing.

Franja 5 es un magazine para redes sociales elaborado con el fin de motivar aspirantes universitarios el ingreso a Taller 5 a través de una estrategia de Marketing directo y así mismo fidelizar a los estudiantes matriculados.


ESTRATEGIA DE MARKETING.
MAGAZINE PARA LAS REDES SOCIALES.
TECNICO PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING.

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5