Catálogo

Bibiográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing : casos de éxito en marketing / traducción Roberto Mendoza Carapia ; director editorial Fernando Castellanos Rodríguez.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series BusinessWeekDetalles de publicación: México : McGraw-Hill - Interamericana, c2007.Descripción: 169 p. : il., diagramas ; 25 cmISBN:
  • 9701062787
  • 9789701062784
Tema(s):
Contenidos:
1.George Bodenheimer: en la zona ESPN.-- 2.James Owens: Caterpillar clava sus garras en el servicio.-- 3.Steven Freiberg: pensamiento local de Citigroup.-- 4.Paul Otellini: Dentro de Intel.-- 5.Hans Straberg: limpieza en Electrolux.-- 6.Los hermanos Albrecht: el reto de Aldi y el comerciante Joe hacia Wal-Mart.-- 7.Anne Livermore: el miembro primordial del equipo de H.P.-- 8.Harlan Weisman: el reinvento de la forma en que Johson & Johson inventa.-- 9.Judy McGrath: mantenimiento de la frescura de MTV..-- 10.Ingvar Kamprad: cómo se convirtió IKEA en una marca global.-- 11.Jeff Immelt: demanda de mayor riesgo e innovación en GE.-- 12.Marissa Mayer: administración de la fábrica de ideas de Google.-- 13.Steve Jobs: el visionario de Apple sacude a Disney.-- 14.Jim Mcnervey: la estrella creciente de 3M acelera la innovación.-- 15.Russell Simmons: del hip-hop a la corriente dominante.-- 16.Tendencias: llegando a la audiencia de uno.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Colección Externa (Diseño de Interiores)

1.George Bodenheimer: en la zona ESPN.-- 2.James Owens: Caterpillar clava sus garras en el servicio.-- 3.Steven Freiberg: pensamiento local de Citigroup.-- 4.Paul Otellini: Dentro de Intel.-- 5.Hans Straberg: limpieza en Electrolux.-- 6.Los hermanos Albrecht: el reto de Aldi y el comerciante Joe hacia Wal-Mart.-- 7.Anne Livermore: el miembro primordial del equipo de H.P.-- 8.Harlan Weisman: el reinvento de la forma en que Johson & Johson inventa.-- 9.Judy McGrath: mantenimiento de la frescura de MTV..-- 10.Ingvar Kamprad: cómo se convirtió IKEA en una marca global.-- 11.Jeff Immelt: demanda de mayor riesgo e innovación en GE.-- 12.Marissa Mayer: administración de la fábrica de ideas de Google.-- 13.Steve Jobs: el visionario de Apple sacude a Disney.-- 14.Jim Mcnervey: la estrella creciente de 3M acelera la innovación.-- 15.Russell Simmons: del hip-hop a la corriente dominante.-- 16.Tendencias: llegando a la audiencia de uno.

200901

TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING

TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5