Catálogo

Bibiográfico

Marketing : (Registro nro. 11990)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01961cam a2200289 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 0000012965
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220502110756.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 090512s2007 xxa 000 0 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9701062787
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789701062784
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen taller5
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing :
Resto del título casos de éxito en marketing /
Mención de responsabilidad, etc. traducción Roberto Mendoza Carapia ; director editorial Fernando Castellanos Rodríguez.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw-Hill - Interamericana,
Fecha de publicación, distribución, etc. c2007.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 169 p. :
Otras características físicas il., diagramas ;
Dimensiones 25 cm.
440 #0 - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
Título BusinessWeek
9 (RLIN) 86609
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Colección Externa (Diseño de Interiores)
505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1.George Bodenheimer: en la zona ESPN.-- 2.James Owens: Caterpillar clava sus garras en el servicio.-- 3.Steven Freiberg: pensamiento local de Citigroup.-- 4.Paul Otellini: Dentro de Intel.-- 5.Hans Straberg: limpieza en Electrolux.-- 6.Los hermanos Albrecht: el reto de Aldi y el comerciante Joe hacia Wal-Mart.-- 7.Anne Livermore: el miembro primordial del equipo de H.P.-- 8.Harlan Weisman: el reinvento de la forma en que Johson & Johson inventa.-- 9.Judy McGrath: mantenimiento de la frescura de MTV..-- 10.Ingvar Kamprad: cómo se convirtió IKEA en una marca global.-- 11.Jeff Immelt: demanda de mayor riesgo e innovación en GE.-- 12.Marissa Mayer: administración de la fábrica de ideas de Google.-- 13.Steve Jobs: el visionario de Apple sacude a Disney.-- 14.Jim Mcnervey: la estrella creciente de 3M acelera la innovación.-- 15.Russell Simmons: del hip-hop a la corriente dominante.-- 16.Tendencias: llegando a la audiencia de uno.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local 200901
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING.
9 (RLIN) 80793
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING
Subdivisión de forma ESTUDIOS DE CASO.
9 (RLIN) 100544
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Castellanos Rodríguez, Fernando.
9 (RLIN) 86610
908 ## - COLOCAR PARÁMETRO DE COMANDO (RLIN)
Colocar parámetro de comando 090512
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Colección General Taller 5 Taller 5 29/04/2022   658.8 M17 T50013350 29/04/2022 Ej.1 29/04/2022 Libro-General

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5