Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01961cam a2200289 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
0000012965 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220502110756.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
090512s2007 xxa 000 0 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9701062787 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789701062784 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
taller5 |
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Marketing : |
Resto del título |
casos de éxito en marketing / |
Mención de responsabilidad, etc. |
traducción Roberto Mendoza Carapia ; director editorial Fernando Castellanos Rodríguez. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
McGraw-Hill - Interamericana, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
c2007. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
169 p. : |
Otras características físicas |
il., diagramas ; |
Dimensiones |
25 cm. |
440 #0 - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO |
Título |
BusinessWeek |
9 (RLIN) |
86609 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Colección Externa (Diseño de Interiores) |
505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1.George Bodenheimer: en la zona ESPN.-- 2.James Owens: Caterpillar clava sus garras en el servicio.-- 3.Steven Freiberg: pensamiento local de Citigroup.-- 4.Paul Otellini: Dentro de Intel.-- 5.Hans Straberg: limpieza en Electrolux.-- 6.Los hermanos Albrecht: el reto de Aldi y el comerciante Joe hacia Wal-Mart.-- 7.Anne Livermore: el miembro primordial del equipo de H.P.-- 8.Harlan Weisman: el reinvento de la forma en que Johson & Johson inventa.-- 9.Judy McGrath: mantenimiento de la frescura de MTV..-- 10.Ingvar Kamprad: cómo se convirtió IKEA en una marca global.-- 11.Jeff Immelt: demanda de mayor riesgo e innovación en GE.-- 12.Marissa Mayer: administración de la fábrica de ideas de Google.-- 13.Steve Jobs: el visionario de Apple sacude a Disney.-- 14.Jim Mcnervey: la estrella creciente de 3M acelera la innovación.-- 15.Russell Simmons: del hip-hop a la corriente dominante.-- 16.Tendencias: llegando a la audiencia de uno. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Nota local |
200901 |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Nota local |
TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Nota local |
TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MARKETING. |
9 (RLIN) |
80793 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MARKETING |
Subdivisión de forma |
ESTUDIOS DE CASO. |
9 (RLIN) |
100544 |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Castellanos Rodríguez, Fernando. |
9 (RLIN) |
86610 |
908 ## - COLOCAR PARÁMETRO DE COMANDO (RLIN) |
Colocar parámetro de comando |
090512 |
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por