Catálogo

Bibiográfico

La imagen corporativa : teoria y práctica de la identificación institucional / Norberto Chaves.

Por: Chaves, NorbertoTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Gustavo Gili, 2005Edición: 3a. edDescripción: 210 p. : il. ; 21 cmISBN: 8425220793Tema(s): IDENTIDAD CORPORATIVA | IMAGEN Y DISEÑO CORPOPATIVO | LOGOTIPOS
Contenidos:
Cap.1.El fenómeno socioeconómico.--Cap.2.La cuestión terminológica.--Cap.3.Teoría de la intervención.--Cap.4.Cinco niveles de identificación institucional.--Cap.5.Metodología de la programación.--Cap.6.Impacto sociotécnico e implicaciones ideológicas y culturales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Colección Externa (Diseño Gráfico)

Cap.1.El fenómeno socioeconómico.--Cap.2.La cuestión terminológica.--Cap.3.Teoría de la intervención.--Cap.4.Cinco niveles de identificación institucional.--Cap.5.Metodología de la programación.--Cap.6.Impacto sociotécnico e implicaciones ideológicas y culturales.

Arte y Letra Compra 2016/04/29 $85.000 1

200612

CORPORACION TECNICA PROFESIONAL EN DISEÑO GRAFICO

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5