La imagen corporativa : teoria y práctica de la identificación institucional / Norberto Chaves.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Gustavo Gili, 2005Edición: 3a. edDescripción: 210 p. : il. ; 21 cmISBN: 8425220793Tema(s): IDENTIDAD CORPORATIVA | IMAGEN Y DISEÑO CORPOPATIVO | LOGOTIPOSTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro-General | Taller 5 | Colección General | 741.69 C41 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | T50011104 |
Navegando Taller 5 Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Colección Externa (Diseño Gráfico)
Cap.1.El fenómeno socioeconómico.--Cap.2.La cuestión terminológica.--Cap.3.Teoría de la intervención.--Cap.4.Cinco niveles de identificación institucional.--Cap.5.Metodología de la programación.--Cap.6.Impacto sociotécnico e implicaciones ideológicas y culturales.
Arte y Letra Compra 2016/04/29 $85.000 1
200612
CORPORACION TECNICA PROFESIONAL EN DISEÑO GRAFICO
No hay comentarios en este titulo.