La imagen corporativa : teoria y práctica de la identificación institucional / Norberto Chaves.
Tipo de material:
- 8425220793
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro-General | Taller 5 | Colección General | 741.69 C41 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | T50011104 |
Colección Externa (Diseño Gráfico)
Cap.1.El fenómeno socioeconómico.--Cap.2.La cuestión terminológica.--Cap.3.Teoría de la intervención.--Cap.4.Cinco niveles de identificación institucional.--Cap.5.Metodología de la programación.--Cap.6.Impacto sociotécnico e implicaciones ideológicas y culturales.
200612
CORPORACION TECNICA PROFESIONAL EN DISEÑO GRAFICO
No hay comentarios en este titulo.
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por