Catálogo

Bibiográfico

Márketing global / (Registro nro. 4765)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02099cam a22003132 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 0000011626
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220502105311.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 070120s1997 xx a b 000 0 mul d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8489660182
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen Taller 5
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Keegan, Warren J.
9 (RLIN) 85309
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Márketing global /
Mención de responsabilidad, etc. Warren J. Keegan ; traducción Esmé Frances Prentice, Diego Cano Soler ; revisión técnica Carlo M. Gallucci.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 5a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid ; Santa Fe de Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Prentice Hall,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1997.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 535 p. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 25 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía e ìndice.
505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Introducción al marketing global. -- 2. La planificación del marketing global. -- 3. El entorno económico. -- 4. El entorno social y cultural . -- 5. El entorno legal y reglamentario. -- 6. Divisas y decisiones financieras. --7.Sistemas de información e investigación de marketing global. -- 8. Segmentación global, definición del público objetivo y posicionamiento. -- 9. Decisiones de localización y la cadena de valor. -- 10. Estrategias alternativas para la penetración y expansión en el mercadoglobal. -- 11. Estrageia y análisis competitivo. -- 12. Estrategias cooperativas y asociativas estratégicas globales. -- 13. Decisiones sobre el producto. -- 14. Decisiones de fijación de precios. -- 15. Decisiones sobre canales de distribución.-- 16. Decisiones de comunicaciónes del marketing global : publicidad. -- 17. Exportación y yimportación. -- 18. Liderazgo, organización y control del esfuerzo de marketing global. -- 19. El futuro del marketing global.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local 200701
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ADMINISTRACION DE MERCADEO.
9 (RLIN) 81150
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADEO DE EXPORTACION
Subdivisión general DIRECCION Y ADMINISTRACION.
9 (RLIN) 85310
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROMOCION DE EXPORTACIONES.
9 (RLIN) 85311
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Cano Soler, Diego,
Término indicativo de función/relación Tr.
9 (RLIN) 85312
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Frances Prentice, E.,
Término indicativo de función/relación Tr.
9 (RLIN) 85313
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Gallucci, Carlo M.,
Término indicativo de función/relación Rev.
9 (RLIN) 85314
908 ## - COLOCAR PARÁMETRO DE COMANDO (RLIN)
Colocar parámetro de comando 070120
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Colección General Taller 5 Taller 5 29/04/2022   658.8 K33 T50011424 29/04/2022 Ej.1 29/04/2022 Libro-General

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5