Márketing global /
Márketing global / Warren J. Keegan ; traducción Esmé Frances Prentice, Diego Cano Soler ; revisión técnica Carlo M. Gallucci. - 5a. ed. - Madrid ; Santa Fe de Bogotá : Prentice Hall, 1997. - 535 p. : il. ; 25 cm.
Incluye bibliografía e ìndice.
1. Introducción al marketing global. -- 2. La planificación del marketing global. -- 3. El entorno económico. -- 4. El entorno social y cultural . -- 5. El entorno legal y reglamentario. -- 6. Divisas y decisiones financieras. --7.Sistemas de información e investigación de marketing global. -- 8. Segmentación global, definición del público objetivo y posicionamiento. -- 9. Decisiones de localización y la cadena de valor. -- 10. Estrategias alternativas para la penetración y expansión en el mercadoglobal. -- 11. Estrageia y análisis competitivo. -- 12. Estrategias cooperativas y asociativas estratégicas globales. -- 13. Decisiones sobre el producto. -- 14. Decisiones de fijación de precios. -- 15. Decisiones sobre canales de distribución.-- 16. Decisiones de comunicaciónes del marketing global : publicidad. -- 17. Exportación y yimportación. -- 18. Liderazgo, organización y control del esfuerzo de marketing global. -- 19. El futuro del marketing global.
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