Catálogo

Bibiográfico

Sensory Tale: diseño de aulas sensoriales para preescolar en instituciones educativas de Bogotá acopladas a los niños con trastorno del espectro autista (Registro nro. 13237)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02100nam a2200301 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20251014095224.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 251014e2025 cka|||grm||| 001 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen Taller 5
Centro/agencia transcriptor Taller 5
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación DG 25-020
Número de documento/Ítem Ej. 1
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Martínez Ávila, María Paula;
Fechas asociadas al nombre Autor.
240 ## - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Trabajo de grado.
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Sensory Tale: diseño de aulas sensoriales para preescolar en instituciones educativas de Bogotá acopladas a los niños con trastorno del espectro autista
Mención de responsabilidad, etc. María Paula Martínez Ávila Y Gissell Natalia Montejo Galindo.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Chía, Cundinamarca;
Nombre del editor, distribuidor, etc. Taller 5
Fecha de publicación, distribución, etc. 2025.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 199 páginas;
Otras características físicas ilustraciones a color.
Dimensiones 287 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Corporación Universitaria Taller Cinco.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente proyecto de diseño propone un aula sensorial para jardín infantil con el fin de que esta logre atender de manera adecuada a las necesidades y al desarrollo de las habilidades de los niños que padecen de trastorno del espectro autista (TEA). Se consultaron diferentes documentos web donde se presentan estudios relacionados con el autismo y el aprendizaje inclusivo; se realizaron entrevistas a expertos en pedagogía, salud y acompañantes de niños autistas, asi como también se consultaron distintos referentes nacionales e internacionales de escuelas inclusivas, para de esta manera obtener una lista de requerimientos del diseño de interior del aula sensorial inclusiva.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Profesional en Diseño Gráfico.
Puntuación del título Calificación: 4.73
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN INCLUSIVA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DESARROLLO COGNITIVO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Montejo Galindo, Gissell Natalia;
Fechas asociadas al nombre Autor.
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Salavarrieta Díaz, Oscar Felipe;
Fechas asociadas al nombre Tutor de proyecto de grado.
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Pérez Pérez, Sonia Juliana;
Fechas asociadas al nombre Cotutor de proyecto de grado.
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://sistema.taller5.edu.co/t5/">https://sistema.taller5.edu.co/t5/</a>
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Tesis
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) DG 25-020
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) Ej. 1
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Tesis Taller 5 Taller 5 14/10/2025 Producción Académica   DG 25-020 T50019762 14/10/2025 Ej. 1 14/10/2025 Tesis

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5