Detalles MARC
| 000 -CABECERA |
| campo de control de longitud fija |
02616nam a2200289 4500 |
| 003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
OSt |
| 005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
| campo de control |
20251009163124.0 |
| 008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
| campo de control de longitud fija |
251008e2024 cka|||grm||| 001 0 spa d |
| 040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
| Centro catalogador/agencia de origen |
Taller 5 |
| Centro/agencia transcriptor |
Taller 5 |
| 082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
| Número de clasificación |
DG 24-044 |
| Número de documento/Ítem |
Ej. 1 |
| 100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
| Nombre de persona |
Meneses de Castro,Paula Natalia; |
| Fechas asociadas al nombre |
Autor. |
| 240 ## - TÍTULO UNIFORME |
| Título uniforme |
Trabajo de grado. |
| 245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
| Título |
Manume: diseño de branding para emprendimiento de pines de arcilla hechos a mano. |
| Mención de responsabilidad, etc. |
Paula Natalia Meneses de Castro. |
| 260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
| Lugar de publicación, distribución, etc. |
Chía, Cundinamarca; |
| Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Taller 5. |
| Fecha de publicación, distribución, etc. |
2024 |
| 300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
| Extensión |
89 páginas; |
| Otras características físicas |
ilustarciones a color |
| Dimensiones |
28.5 cm. |
| 500 ## - NOTA GENERAL |
| Nota general |
Corporación Universitaria Taller Cinco. |
| 505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
| Nota de contenido con formato |
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico. |
| 520 ## - SUMARIO, ETC. |
| Sumario, etc. |
Este proyecto se centró en la creación y desarrollo de la identidad de marca para “Manume”, un emprendimiento especializado en la producción de pines decorativos hechos a mano con arcilla. El objetivo principal fue establecer una conexión emocional y auténtica con un mercado que valora la artesanía y el impacto positivo en las comunidades locales.<br/>El marco teórico se basó en la importancia del branding y el posicionamiento de marca en el contexto de las artesanías, destacando la necesidad de una identidad visual coherente y atractiva. Se utilizó una metodología cualitativa que incluyó el uso de la matriz DOFA y el Impact Mapping para analizar el entorno competitivo y alinear los objetivos comerciales con los impactos deseados en la comunidad local.<br/>La investigación se dirigió a hombres y mujeres de 20 a 40 años en la sabana norte de Cundinamarca, interesados en productos artesanales. Mediante encuestas, se identificaron las preferencias y expectativas del público objetivo, lo que permitió adaptar el producto y la estrategia de marca a las necesidades y deseos del mercado.<br/><br/>Los resultados mostraron que la combinación de herramientas estratégicas y un enfoque en la sostenibilidad y la autenticidad fueron clave para el éxito de la marca, proporcionando una hoja de ruta clara para el posicionamiento de Manume en el mercado de artesanías. |
| 526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
| Nombre del programa |
Profesional en Diseño Gráfico. |
| Puntuación del título |
Calificación: 4.72 |
| 650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
IDENTIDAD CORPORATIVA |
| 9 (RLIN) |
9237 |
| 650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
POSICIONAMIENTO DE MARCA |
| 650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EMPRENDIMIENTO |
| 700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Valencia Vaudor, Felipe; |
| Fechas asociadas al nombre |
Tutor de proyecto de grado. |
| 700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Pérez Pérez, Sonia Juliana; |
| Fechas asociadas al nombre |
Cotutor de proyecto de grado. |
| 856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
| Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://sistema.taller5.edu.co/t5/">https://sistema.taller5.edu.co/t5/</a> |
| 942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
| Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
| Tipo de ítem Koha |
Tesis |
| Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
DG 24-044 |
| Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) |
Ej. 1 |
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por