Detalles MARC
| 000 -CABECERA |
| campo de control de longitud fija |
03013nam a22002897a 4500 |
| 003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
OSt |
| 005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
| campo de control |
20251004103557.0 |
| 008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
| campo de control de longitud fija |
251004e2025 cka|||grm||| 001 0 spa d |
| 040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
| Centro catalogador/agencia de origen |
Taller 5 |
| Centro/agencia transcriptor |
Taller 5 |
| 082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
| Número de clasificación |
DG 25-011 |
| Número de documento/Ítem |
Ej. 1 |
| 100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
| Nombre de persona |
Espinosa Acero, Juan Camilo; |
| Fechas asociadas al nombre |
Autor. |
| 240 ## - TÍTULO UNIFORME |
| Título uniforme |
Trabajo de grado. |
| 245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
| Título |
Estrategias de Contenido Digital para el Club Vivamos EL TIEMPO: Organización, Diseño y Me- jora de Resultados Audiovisuales. |
| Mención de responsabilidad, etc. |
Juan Camilo Espinosa Acero. |
| 260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
| Lugar de publicación, distribución, etc. |
Chía, Cundinamarca; |
| Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Taller 5 |
| Fecha de publicación, distribución, etc. |
2025 |
| 300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
| Extensión |
68 páginas; |
| Otras características físicas |
ilustarciones a color. |
| Dimensiones |
28 cm. |
| 500 ## - NOTA GENERAL |
| Nota general |
Corporación Universitaria Taller Cinco. |
| 505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
| Nota de contenido con formato |
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico. |
| 520 ## - SUMARIO, ETC. |
| Sumario, etc. |
El presente documento aborda el desarrollo y ejecución de estrategias de contenido digital para el Club Vivamos EL TIEMPO, realizado en el marco de un proceso de pasantía en EL TIEMPO Casa Editorial. La problemática identificada fue la ausencia de una metodología organizada para la creación, planificación y publicación de contenido, lo cual generaba inconsistencias en la comunicación de la marca y un bajo impacto en su audiencia digital.<br/><br/>La investigación teórica incluyó la revisión de conceptos en diseño digital, videografía y estrategias de contenido, complementada con el análisis dereferentes internacionales como Club LA NACIÓN y estudios de casos nacionales, particularmente en el sector bancario, enfocados en comunicación sobre ahorro y beneficios. Estos fundamentos guiaron la implementación de metodologías innovadoras como parrillas de contenido mensuales, guiones detallados para piezas audiovisuales y el uso de hooks visuales y comunicativos para captar la atención del público.<br/><br/>Entre los resultados destacados se encuentra un notable incremento en la calidad del contenido audiovisual, el cual pasó de ser básico y desestructurado a profesional y estratégicamente planificado. También se evidenció una mejora en la organización interna y la comunicación entre equipos, facilitada por herramientas como registros de solicitudes y asignaciones es pecíficas para cada publicación. Estas acciones contribuyeron a aumentar el alcance en redes sociales, reforzar la identidad gráfica del Club y generar un impacto positivo en las métricas de interacción y suscripciones. Este proyecto sienta las bases para una gestión de contenido más eficiente y alineada con los objetivos de la marca. |
| 526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
| Nombre del programa |
Profesional en Diseño Gráfico. |
| Puntuación del título |
Calificación: 4.14 |
| 650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DISEÑO DIGITAL |
| 9 (RLIN) |
12509 |
| 650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL |
| 650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DISEÑO GRÁFICO |
| 700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Isaza Urrego, Leidy Anguley; |
| Fechas asociadas al nombre |
Tutor de proyecto de grado. |
| 700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Ramírez durán, Javier Alfonso; |
| Fechas asociadas al nombre |
Cotutor de proyecto de grado. |
| 856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
| Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://sistema.taller5.edu.co/t5/">https://sistema.taller5.edu.co/t5/</a> |
| 942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
| Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
| Tipo de ítem Koha |
Tesis |
| Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
DG 25-011 |
| Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) |
Ej. 1 |
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por