Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03237nam a2200313 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250909111517.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
250909e2025 cka|||grm||| 001 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
Taller 5 ; |
Centro/agencia transcriptor |
Taller 5 ; |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
DI 25-009 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pineda Rodríguez, María Andrea ; |
Fechas asociadas al nombre |
Autor. |
240 ## - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Trabajo de grado. |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Innovación en experiencia de usuario: marketing digital e interiorismo comercial. |
Mención de responsabilidad, etc. |
Alex Eduardo Ávila Salinas y María Andrea Pineda Rodríguez. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Chía, Colombia. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Taller 5. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2025. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
69 páginas ; |
Otras características físicas |
ilustraciones a color. |
Dimensiones |
28 cm. |
Material acompañante/anejo |
Studio Standout cartilla de diseño Innovación y Experiencia: Stand Comercial para la marca SEEDS |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Corporación Universitaria Taller Cinco. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño de Interiores. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente proyecto de investigación nos permite como diseñadores de interiores crear un estudio de diseño de interiores enfocándonos en PYMES del sector de alimentos. Es por ello que la vitalidad de nuestra investigación y del desarrollo del producto de diseño es indagar en las falencias que existen respecto a la creación, diseño y propuesta de módulos interactivos en ferias.<br/><br/>Lo ideal es mantener vivo el hábito de ir a un punto físico pero que esté a su vez se complemente con el e-commerce y hacer de ello una experiencia más cálida en donde la fidelidad del cliente con la marca se mantenga.<br/>La creación de ST21 permite hacer un enfoque en interiorismo efímero centrándonos en la marca Seeds como caso de estudio para encontrar resultados que cumplan con los objetivos planteados.<br/><br/>La importancia de este estudio radica en la necesidad de las PYMES de destacarse en un mercado altamente competitivo y en constante evolución. Con la creciente tendencia del e-commerce, es crucial encontrar formas innovadoras de mantener atractivo los espacios físicos. El diseño de interiores juega un papel fundamental en esta tarea, al poder crear entornos que no solo sean visualmente atractivos, sino también funcionales y que ofrezcan una experiencia enriquecedora al cliente.<br/>La integración de estrategias de diseño de interiores con un enfoque en módulos interactivos ofrece una oportunidad valiosa para que las PYMES del sector de alimentos se diferencien y prosperen en un entorno comercial dinámico. Este estudio no solo contribuirá al campo del diseño de interiores, sino que también proporcionará a las PYMES herramientas innovadoras para enfrentar los desafíos del mercado contemporáneo. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Profesional en Diseño de Interiores. |
Puntuación del título |
Calificación: 4.76 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DISEÑO DE INTERIORES |
9 (RLIN) |
1264 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DESIGN THINKING |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
E-COMMERCE |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Ávila Salinas, Alex Eduardo ; |
Fechas asociadas al nombre |
Autor. |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Plazas Gil, Ingrid Natalia ; |
Fechas asociadas al nombre |
Director de proyecto de grado. |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Rocha Bohórquez, Edgar Andrés ; |
Fechas asociadas al nombre |
Director de proyecto de grado. |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Ramírez Durán, Javier Alfonso ; |
Fechas asociadas al nombre |
Codirector de proyecto de grado. |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://sistema.taller5.edu.co/t5/">https://sistema.taller5.edu.co/t5/</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Diplomado |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
DI 25-009 |
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) |
Ej. 1 |
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por