Catálogo

Bibiográfico

Nikyo, un modelo educativo para mejorar : (Registro nro. 12866)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01982ctm a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 0000016465
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230424141342.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 211203e2021 cka grm 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Condiciones de disponibilidad $
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen Taller 5
Centro/agencia transcriptor Taller 5
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua original spa
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Durán Lagos, Santiago.
Fechas asociadas al nombre Autor.
9 (RLIN) 102422
240 10 - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Trabajo de grado
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Nikyo, un modelo educativo para mejorar :
Resto del título la experiencia de los estudiantes de japonés /
Mención de responsabilidad, etc. Santiago Durán Lagos.
246 3# - FORMA VARIANTE DE TÍTULO
Título propio/Titulo breve Trabajo de grado
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Chía, Cundinamarca :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Taller 5,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2021.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 100 páginas :
Otras características físicas ilustraciones a color ;
Dimensiones 28 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Corporación Universitaria Taller Cinco Centro de Diseño.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este proyecto aborda un problema sobre la deserción de los estudiantes que aprenden un idioma extranjero, que para el caso es el japonés. Se realizaron entrevistas a los docentes y encuestas a los estudiantes para determinar hasta qué punto era necesario un rediseño del material didáctico que existe actualmente y cuáles son sus falencias específicas, así mismo, planteando como solución la elaboración y distribución de un material moderno, que incluye piezas didácticas para distintas plataformas, como la virtual y presencial. Para desarrollar estas piezas, se realizó una investigación de los temas que se hallaron más relevantes; identificados en el marco teórico como el aprendizaje a través del diseño gráfico, las metodologías de enseñanza de un idioma y por último el japonés y todos sus componentes lingüísticos.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada JAPONES
Subdivisión general MÉTODOS DE ENSEÑANZA
9 (RLIN) 91035
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MATERIALES DE ENSEÑANZA
9 (RLIN) 11681
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROFESIONAL EN DISEÑO GRÁFICO.
9 (RLIN) 101838
700 12 - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rosero Pulido, Jorge Hernán.
Término indicativo de función/relación Director de proyecto de grado.
9 (RLIN) 21654
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Tesis
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Especificación de materiales (volumen encuadernado u otra parte) Total de préstamos
    Clasificación Decimal Dewey     Tesis Taller 5 Taller 5 24/04/2023 DG 21-003 T50019327 24/04/2023 1 24/04/2023 Tesis    
    Clasificación Decimal Dewey     Tesis Taller 5 Taller 5 24/04/2023 DG 21-003 T50019260 24/04/2023 1 24/04/2023 Tesis CD-ROM  

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5