Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01914ctm a2200277 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
0000016380 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220502110958.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
190817b ck 000 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
Taller 5 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sánchez, Gonzáles Angie Lorena. |
9 (RLIN) |
102276 |
240 10 - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Tesis |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Guía pedagógica impresa y digital para promover el método de consumo responsable " Zero Waste" (basura cero). / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Angie Lorena Sánchez Gonzáles. José Armando Delgado León. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1 edición. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Chía, Cundinamarca. : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Taller 5, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
121 p. : |
Otras características físicas |
Gráficos, imagenes. ; |
Dimensiones |
26X 22cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye Monografía. |
501 ## - NOTA DE "CON" |
Nota de “Con” |
(4,3) |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Diseño Gráfico. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este proyecto ha explicado la importanciade un buen planteamiento desde eldiseño gráfico como material pedagógico,que busca cambiar o moderar loshábitos de consumo de los jóvenes dela Sabana de Bogotá mediante una guíagráfica que se realizó de manera digitaly física. Se realizaron encuestas paradeterminar qué comportamientos nocivospara el ambiente son los más comunesdentro de la población, para asíenfocar temas concretos. Todos estosfueron recolectados y filtrados de variasfuentes de información, para posteriormenteser moldeados según lasbases para el diseño de la educación,experiencia de usuario, usabilidad, diseñode la información, comunicaciónvisual, entre otros, que aportaron guíasclaras para moldear el contenido y el diseñocon el fin de crear una mejor asimilacióny asociación de los temas porparte de los usuarios. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DISEÑO GRÁFICO COMO MATERIAL PEDAGÓGICO. |
9 (RLIN) |
102277 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROFESIONAL EN DISEÑO GRÁFICO. |
9 (RLIN) |
101838 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN. |
9 (RLIN) |
102278 |
700 02 - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Sánchez, González Angie Lorena; Delgado, León José Armando, |
Término indicativo de función/relación |
Autores. |
9 (RLIN) |
102279 |
740 02 - ENTRADA AGREGADA--TÍTULO RELACIONADO/ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Proyecto de investigación. |
908 ## - COLOCAR PARÁMETRO DE COMANDO (RLIN) |
Colocar parámetro de comando |
190817 |
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por