Catálogo

Bibiográfico

Guía pedagógica impresa y digital para promover el método de consumo responsable " Zero Waste" (basura cero). / (Registro nro. 12776)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01914ctm a2200277 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 0000016380
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220502110958.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190817b ck 000 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen Taller 5
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sánchez, Gonzáles Angie Lorena.
9 (RLIN) 102276
240 10 - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Tesis
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Guía pedagógica impresa y digital para promover el método de consumo responsable " Zero Waste" (basura cero). /
Mención de responsabilidad, etc. Angie Lorena Sánchez Gonzáles. José Armando Delgado León.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1 edición.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Chía, Cundinamarca. :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Taller 5,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 121 p. :
Otras características físicas Gráficos, imagenes. ;
Dimensiones 26X 22cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye Monografía.
501 ## - NOTA DE "CON"
Nota de “Con” (4,3)
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Diseño Gráfico.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este proyecto ha explicado la importanciade un buen planteamiento desde eldiseño gráfico como material pedagógico,que busca cambiar o moderar loshábitos de consumo de los jóvenes dela Sabana de Bogotá mediante una guíagráfica que se realizó de manera digitaly física. Se realizaron encuestas paradeterminar qué comportamientos nocivospara el ambiente son los más comunesdentro de la población, para asíenfocar temas concretos. Todos estosfueron recolectados y filtrados de variasfuentes de información, para posteriormenteser moldeados según lasbases para el diseño de la educación,experiencia de usuario, usabilidad, diseñode la información, comunicaciónvisual, entre otros, que aportaron guíasclaras para moldear el contenido y el diseñocon el fin de crear una mejor asimilacióny asociación de los temas porparte de los usuarios.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DISEÑO GRÁFICO COMO MATERIAL PEDAGÓGICO.
9 (RLIN) 102277
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROFESIONAL EN DISEÑO GRÁFICO.
9 (RLIN) 101838
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROYECTO DE INVESTIGACIÓN.
9 (RLIN) 102278
700 02 - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Sánchez, González Angie Lorena; Delgado, León José Armando,
Término indicativo de función/relación Autores.
9 (RLIN) 102279
740 02 - ENTRADA AGREGADA--TÍTULO RELACIONADO/ANALÍTICO NO CONTROLADO
Título relacionado o analítico no controlado Proyecto de investigación.
908 ## - COLOCAR PARÁMETRO DE COMANDO (RLIN)
Colocar parámetro de comando 190817
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Especificación de materiales (volumen encuadernado u otra parte) Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    CD-ROM     Colección Audiovisual Taller 5 Taller 5 29/04/2022   DG 19-006 T50018997 29/04/2022 29/04/2022 Audiovisual
          DVD Taller 5 Taller 5 29/04/2022   DG 19-006 T50019001 29/04/2022 29/04/2022 Película
          Tesis Taller 5 Taller 5 29/04/2022   DG 19-006 T50018999 29/04/2022 29/04/2022 Tesis

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5