000 01652cam a22002772 4500
001 0000014117
005 20220502105506.0
008 110819s2007 xxa b 000 0 spa d
020 _a9788473567756
040 _aTaller 5
041 1 _aspa
100 1 _aMunuera Alemán, José Luis.
_987509
245 1 0 _aEstrategias de marketing :
_bun enfoque basado en el proceso de dirección /
_cJosé Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero.
260 _aMadrid :
_bESIC Editorial,
_c2007.
300 _a714 p. :
_bil. ;
_c24 cm.
504 _aIncluye bibliografía.
505 8 _aEstrategia y marketing. - Mercado de referencia, segmentación y posicionamiento estratégico. - Evaluación dinámica del atractivo mercado. - Análisis de la competencia y de los competidores. - Modelos para el diagnóstico estratégico de la cartera de productos. - Estrategias de crecimiento. - Estrategias de expansión internacional. - Estrategia de desarrollo de nuevos productos I. -- Estrategia de desarrollo de nuevos productos II. - Estrategias de imitación. - Estrategia de diferenciación a través de la marca. - Estrategias competitivas. - Estrategias de desinversión en el mercado. -- Diseño ejecución y control del plan estratégico de marketing. - Auditoria de marketing. - Casos.
590 _a201102
590 _aTECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING
650 0 _aADMINISTRACION DE MERCADEO.
_981150
650 0 _aANALISIS DE MERCADO.
_984571
650 0 _aMERCADEO.
_976550
700 1 _aRodríguez Escudero, Ana Isabel.
_987510
908 _a110819
999 _c5658
_d5658