000 01949cam a2200337 4500
001 0000012968
005 20220502105412.0
008 090512s1998 xx a 000 0 spa
020 _a9586007065
020 _a9789586007061
040 _ataller5
041 1 _aspa
100 1 _aGoodstein, Leonard D.
_986617
245 1 0 _aPlaneación estratégica aplicada :
_buna guía completa /
_cLeonard D. Goodstein, Timothy M. Nolan y J. William Pfeiffer ; traducción Magaly Bernal Osorio.
260 _aSantafé de Bogotá :
_bMcGraw-Hill,
_cc1998.
300 _a442 p. :
_bilustraciones, gráficas y tablas ;
_c22 cm.
500 _aCómo desarrollar un plan que realmente funcione.
500 _aIncluye índice.
505 8 _a1.introducción a la planeación estratégica aplicada.-- 2.El proceso de prever el futuro.-- 3.La cultura y la planeación estratégica aplicada.-- 4.Roles potenciales del consultor.-- 5.Planeación para planear.-- 6.Monitoreo del entorno y consideraciones para su aplicación.-- 7.Búsqueda de valores.-- 8.Formulación de la misión.-- 9.Diseño de la estrategia de negocios.-- 10.Auditoría del desempeño.-- 11.Análisis de brechas.-- 12.Integración de los planes de acción, en forma vertical y horizontal.-- 13.Planeación de contingencias.-- 14.Implementación.-- 15.Conclusiones y consideraciones para la repetición del ciclo.
534 _pTítulo original
_tApplied strategic planning: a comprehensive guide
590 _a200901, 200902
590 _aTECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING
650 0 _aCULTURA ORGANIZACIONAL.
_984628
650 0 _aPLANIFICACIÓN ESTRATEGICA.
_986437
700 1 _aBernal Osorio, Magaly,
_eTr.
_986618
700 1 _aNolan, Timothy M.
_986619
700 1 _aPfeiffer, J. William.
_986620
908 _a090512
999 _c5239
_d5239