000 01742cam a2200313 4500
001 0000012900
005 20220502105410.0
008 090505s2003 xx a 000 0 spa
020 _a8448139593
040 _ataller5
041 1 _aspa
100 1 _aBermejo, Manuel.
_986551
245 1 0 _aCrea tu propia empresa :
_bestrategias para su puesta en marcha y supervivencia /
_cManuel Bermejo, Ignacio de la Vega ; prólogo Leopoldo Fernández Pujals.
260 _aMadrid :
_bMcGraw-Hill,
_c2003.
300 _a185 p. :
_bIL. ;
_c23 cm.
440 0 _aSerie McGraw Hill de management
_986552
500 _a1. El fenómeno de la creación de empresa en el siglo XXI: qué quedó tras el estallido de la burbuja tecnolólogica. -- 2. El perfil del emprendedor del siglo XXI. -- 3. La identificación de la idea negocio. -- 4. El plan de negocio: una herramienta indispensable. -- 5. La búsqueda de los recursos financieros para la creación de empresas. -- 6. La géstion de las pequeñas y medianas empresas (PYMES). Sus armas competitivas. -- 7. Fórmulas alternativas para la creación de empresas. -- 8. Corporate venturing: la gestión emprendedora de proyectos dentro de las organizaciones.
590 _a200901
590 _aTECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING
650 0 _aADMINISTRACION DE EMPRESAS.
_950466
650 0 _aANALISIS DE MERCADEO.
_976564
650 0 _aEMPRESAS PRIVADAS
_xORGANIZACION.
_986553
650 0 _aMICROEMPRESAS
_xADMINISTRACION.
_986554
650 0 _aNUEVAS EMPRESAS
_ySIGLO XXI.
_986555
700 1 _aFernández Pujals, Leopoldo,
_d1947-,
_epról.
_986556
700 1 _aVega, Ignacio de la.
_986557
908 _a090505
999 _c5226
_d5226