000 01328cam a22002772 4500
001 0000011644
005 20220502105313.0
008 070124s2005 sp a b 000 0 spa d
020 _a8496416879
040 _aTaller 5
041 1 _aspa
100 1 _aGarcía-Clairac, Santiago.
_985346
245 1 0 _aRealización de spots publicitarios :
_btodo lo que tiene te conviene saber sobre la realización de spots publicitarios /
_cSantiago García-Clairac.
250 _a1a. ed.
260 _aEspaña :
_bEditorial Almuzara,
_c2005.
300 _a165 p. :
_bil. ;
_c22 cm.
504 _aIncluye bibliografía.
505 8 _a1. Radiografía del spot : definición, la realización de un spot, breve historia del spot, el rodaje, la publicidad y el cine, la estructura narrativa de los spots, los géneros, imagen corporativa, imagen ilustrada, el storyboard. -- 2. Las cuatro fases de la realización de un spot : creación, preproducción, rodaje, postproducción. -- 3. El valor de un spot : la productora, presupuesto de producción, un spot actual, un spot clasico.
590 _a200701
590 _aTECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING
650 0 _aCAMPAÑAS PUBLICITARIAS.
_980132
650 0 _aMARCAS.
_985347
650 0 _aPUBLICIDAD.
_975899
650 0 _aSPOT PUBLICITARIO.
_985348
908 _a070124
999 _c4775
_d4775