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008 070120s1997 xx a b 000 0 mul d
020 _a8489660182
040 _aTaller 5
041 1 _aspa
100 1 _aKeegan, Warren J.
_985309
245 1 0 _aMárketing global /
_cWarren J. Keegan ; traducción Esmé Frances Prentice, Diego Cano Soler ; revisión técnica Carlo M. Gallucci.
250 _a5a. ed.
260 _aMadrid ; Santa Fe de Bogotá :
_bPrentice Hall,
_c1997.
300 _a535 p. :
_bil. ;
_c25 cm.
504 _aIncluye bibliografía e ìndice.
505 8 _a1. Introducción al marketing global. -- 2. La planificación del marketing global. -- 3. El entorno económico. -- 4. El entorno social y cultural . -- 5. El entorno legal y reglamentario. -- 6. Divisas y decisiones financieras. --7.Sistemas de información e investigación de marketing global. -- 8. Segmentación global, definición del público objetivo y posicionamiento. -- 9. Decisiones de localización y la cadena de valor. -- 10. Estrategias alternativas para la penetración y expansión en el mercadoglobal. -- 11. Estrageia y análisis competitivo. -- 12. Estrategias cooperativas y asociativas estratégicas globales. -- 13. Decisiones sobre el producto. -- 14. Decisiones de fijación de precios. -- 15. Decisiones sobre canales de distribución.-- 16. Decisiones de comunicaciónes del marketing global : publicidad. -- 17. Exportación y yimportación. -- 18. Liderazgo, organización y control del esfuerzo de marketing global. -- 19. El futuro del marketing global.
590 _a200701
590 _aTECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING
590 _aTECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING
650 0 _aADMINISTRACION DE MERCADEO.
_981150
650 0 _aMERCADEO DE EXPORTACION
_xDIRECCION Y ADMINISTRACION.
_985310
650 0 _aPROMOCION DE EXPORTACIONES.
_985311
700 1 _aCano Soler, Diego,
_eTr.
_985312
700 1 _aFrances Prentice, E.,
_eTr.
_985313
700 1 _aGallucci, Carlo M.,
_eRev.
_985314
908 _a070120
999 _c4765
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