000 01183cas a22002171 4500
001 0000010590
005 20220502105156.0
008 060208s1998 xx mrzp 0 0spa d
022 _a0121-6325
040 _cTaller 5
041 1 _aspa
245 0 0 _aRevista PyM :
_bDossier Agencias de Publicidad,Centrales de Medios.
260 _aBogota :
_bPublicidad Y Mercadeo,
_c1998.
310 _aMensual,
_bSep.1997-
505 8 _aRemuneración por resultados lo que se impone, Reinventarse y focalizarse, ¿cómo va el mercado publicitario en el año 2001?, modelo de mercado, productividad, productividad, juntos pero no revueltos, vamos a comenzar de cero, el problema de los estándares del sector, ¿quién domina el mundo?, AD comunications, DDB Worldwide Colombia S.A., Harold Zea & Asociados S.A., Initiative Media Colombia S.A., Leo Burnett Colombiana S.A., Massive Planeación e investigación de medios, MindShare de Colombia Ltda., MPC Publicidad Ltda., Ogilvy & Mather S.A., Publicis CB S.A.
650 0 _aREVISTA PUBLICIDAD Y MERCADEO.
_984071
650 0 _xPUBLICACIONES PERIODICAS.
_984072
650 0 _xREVISTA P&M.
_984073
908 _a060208
996 _a0000000016
999 _c4168
_d4168