| 000 | 02812nam a22002897a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | OSt | ||
| 005 | 20251015141106.0 | ||
| 008 | 251015e2025 cka|||grm||| 001 0 spa d | ||
| 040 |
_aTaller 5 _cTaller 5 |
||
| 082 |
_aDG 25-029 _bEj. 1 |
||
| 100 |
_aVargas Sandoval, Paula Juliana; _dAutor. |
||
| 240 | _aTrabajo de grado. | ||
| 245 |
_aInfluencia del diseño gráfico en el posicionamiento visual de la escena del Hard Techno en Bogotá. _cPaula Juliana Vargas Sandoval. |
||
| 260 |
_aChía, Cundinamarca; _bTaller 5 _c2024 |
||
| 300 |
_a131 páginas; _bilustraciones a color. _c28 cm. |
||
| 500 | _aCorporación Universitaria Taller Cinco. | ||
| 505 | _aTrabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico. | ||
| 520 | _aEl proyecto de investigación tuvo como objetivo la influencia del diseño gráfico en el posicionamiento visual de la escena del hard techno de Bogotá, llevado a cabo en el evento Doom Is Back III en dónde tras el estudio se logra evidenciar la problemática que abarca por parte de los diferentes colectivos afectando su posicionamiento y el de los artistas al momento de llevar a cabo una aparición pública importante, los asistentes deben establecer una mejor comunidad teniendo un sentido de pertenencia que generar vínculos que trascienden con tal de otorgar la experiencia que merece al usuario proporcionado desde el amor por la música. El método que se empleó para llevar exitosamente a cabo la investigación fue cualitativo en busca de datos descriptivos, testimonios reales y experiencias desde el punto de vista de artistas, fundadores del colectivo y ravers o asistentes. El primer método que se lleva a cabo es el Design Sprint, el segundo método que se implementa es la triangulación (entrevistas, registro fotográfico y observación.) El estudio de la población abarca a personas pertenecientes de los diferentes colectivos en la capital, artistas locales e internacionales y ravers (grupo de personas que asisten a eventos de música electrónica) en la capital. Los resultados fueron adquiridos y evaluados mediante las diferentes encuestas y entrevistas realizadas en el evento en dónde se puede concluir que el proyecto cumplió con cada uno de sus objetivos siendo todo un éxito con proyecciones comprometedoras a futuro | ||
| 526 |
_aProfesional en Diseño Gráfico. _dCalificación: 4.75, meritoria. |
||
| 650 |
_2ARMARC _aDISEÑO GRÁFICO |
||
| 650 |
_2ARMARC _aREDES SOCIALES |
||
| 650 |
_2ARMARC _aPOSICIONAMIENTO DE MARCA |
||
| 700 |
_aRosero Pulido, Jorge Hernán; _dTutor de proyecto de grado. |
||
| 700 |
_aVarón López, Lady Yaned; _dCotutor de proyecto de grado. |
||
| 856 | _uhttps://sistema.taller5.edu.co/t5/ | ||
| 942 |
_2ddc _cTES _hDG 25-029 _iEj. 1 |
||
| 999 |
_c13247 _d13247 |
||