| 000 | 02100nam a2200301 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | OSt | ||
| 005 | 20251014095224.0 | ||
| 008 | 251014e2025 cka|||grm||| 001 0 spa d | ||
| 040 |
_aTaller 5 _cTaller 5 |
||
| 082 |
_aDG 25-020 _bEj. 1 |
||
| 100 |
_aMartínez Ávila, María Paula; _dAutor. |
||
| 240 | _aTrabajo de grado. | ||
| 245 |
_aSensory Tale: diseño de aulas sensoriales para preescolar en instituciones educativas de Bogotá acopladas a los niños con trastorno del espectro autista _cMaría Paula Martínez Ávila Y Gissell Natalia Montejo Galindo. |
||
| 260 |
_aChía, Cundinamarca; _bTaller 5 _c2025. |
||
| 300 |
_a199 páginas; _bilustraciones a color. _c287 cm. |
||
| 500 | _aCorporación Universitaria Taller Cinco. | ||
| 505 | _aTrabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico. | ||
| 520 | _aEl presente proyecto de diseño propone un aula sensorial para jardín infantil con el fin de que esta logre atender de manera adecuada a las necesidades y al desarrollo de las habilidades de los niños que padecen de trastorno del espectro autista (TEA). Se consultaron diferentes documentos web donde se presentan estudios relacionados con el autismo y el aprendizaje inclusivo; se realizaron entrevistas a expertos en pedagogía, salud y acompañantes de niños autistas, asi como también se consultaron distintos referentes nacionales e internacionales de escuelas inclusivas, para de esta manera obtener una lista de requerimientos del diseño de interior del aula sensorial inclusiva. | ||
| 526 |
_aProfesional en Diseño Gráfico. _dCalificación: 4.73 |
||
| 650 |
_2ARMARC _aEDUCACIÓN INCLUSIVA |
||
| 650 |
_2ARMARC _aDESARROLLO COGNITIVO |
||
| 650 |
_2ARMARC _aTRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA |
||
| 700 |
_aMontejo Galindo, Gissell Natalia; _dAutor. |
||
| 700 |
_aSalavarrieta Díaz, Oscar Felipe; _dTutor de proyecto de grado. |
||
| 700 |
_aPérez Pérez, Sonia Juliana; _dCotutor de proyecto de grado. |
||
| 856 | _uhttps://sistema.taller5.edu.co/t5/ | ||
| 942 |
_2ddc _cTES _hDG 25-020 _iEj. 1 |
||
| 999 |
_c13237 _d13237 |
||