000 02100nam a2200301 4500
003 OSt
005 20251014095224.0
008 251014e2025 cka|||grm||| 001 0 spa d
040 _aTaller 5
_cTaller 5
082 _aDG 25-020
_bEj. 1
100 _aMartínez Ávila, María Paula;
_dAutor.
240 _aTrabajo de grado.
245 _aSensory Tale: diseño de aulas sensoriales para preescolar en instituciones educativas de Bogotá acopladas a los niños con trastorno del espectro autista
_cMaría Paula Martínez Ávila Y Gissell Natalia Montejo Galindo.
260 _aChía, Cundinamarca;
_bTaller 5
_c2025.
300 _a199 páginas;
_bilustraciones a color.
_c287 cm.
500 _aCorporación Universitaria Taller Cinco.
505 _aTrabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico.
520 _aEl presente proyecto de diseño propone un aula sensorial para jardín infantil con el fin de que esta logre atender de manera adecuada a las necesidades y al desarrollo de las habilidades de los niños que padecen de trastorno del espectro autista (TEA). Se consultaron diferentes documentos web donde se presentan estudios relacionados con el autismo y el aprendizaje inclusivo; se realizaron entrevistas a expertos en pedagogía, salud y acompañantes de niños autistas, asi como también se consultaron distintos referentes nacionales e internacionales de escuelas inclusivas, para de esta manera obtener una lista de requerimientos del diseño de interior del aula sensorial inclusiva.
526 _aProfesional en Diseño Gráfico.
_dCalificación: 4.73
650 _2ARMARC
_aEDUCACIÓN INCLUSIVA
650 _2ARMARC
_aDESARROLLO COGNITIVO
650 _2ARMARC
_aTRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
700 _aMontejo Galindo, Gissell Natalia;
_dAutor.
700 _aSalavarrieta Díaz, Oscar Felipe;
_dTutor de proyecto de grado.
700 _aPérez Pérez, Sonia Juliana;
_dCotutor de proyecto de grado.
856 _uhttps://sistema.taller5.edu.co/t5/
942 _2ddc
_cTES
_hDG 25-020
_iEj. 1
999 _c13237
_d13237