000 02855nam a2200289 4500
003 OSt
005 20251008153619.0
008 251008e2024 cka|||grm||| 001 0 spa d
040 _aTaller 5
_cTaller 5
082 _aDG 24-043
_bEj. 1
100 _aMortigo Cárdenas, Daniel Felipe;
_dAutor.
240 _aTrabajo de grado.
245 _aProyección estratégica para artistas urbanos de Bogotá.
_cDaniel Felipe Mortigo Cárdenas.
260 _aChía, Cundinamarca;
_bTaller 5.
_c2024.
300 _a31 páginas;
_bilustraciones a color.
_c30 cm.
500 _aCorporación Universitaria Taller Cinco.
505 _aTrabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico.
520 _aCon la globalización y la economía de los últimos años, las empresas y las industrias han tenido que crear diferentes estrategias que les permita permanecer en el mercado y tener respuestas positivas. De esta forma, las empresas están en la constante búsqueda de ejecutar sus proyectos para lograr sus objetivos estratégicos y ganar ventajas competitivas. Por lo que, la gerencia de proyectos se puede explicar en las “herramientas de modelos estratégicos que se logran a través de una planificación de los objetivos planteados y lleva a la empresa mucho más allá de sus metas”(Villamizar, Cárdenas & Castrillón, 2018. P. 113). En ese sentido, la industria musical se refiere a todas las empresas y personas que hacen parte de todos los mercados relacionados con la música, incluyendo discográficas, artistas, productores, etc. Esta industria musical también se ha tenido que adaptar a la tecnología, el internet y las nuevas plataformas. Razón por la que es importante que se evalúen como han sido las dinámicas que han surgido en torno a esta industria y de qué manera la gerencia estratégica de proyectos ha tenido que ver. Ante la globalización y las facilidades de las personas para crear como para consumir música, es importante tener en cuenta la saturación del mercado y la influencia de las redes sociales en el consumo y uso de la música. Este proyecto busca a través de la gerencia estratégica de proyectos crear una marca que permita trabajar con artistas colombianos y así seguir fortaleciendo las diferentes redes y espacios musicales que les permita seguir vigentes y con potencial de crecimiento.
526 _aProfesional en Diseño Gráfico.
_dCalificación: 4.60
650 _2ARMARC
_aMARKETING
650 _2ARMARC
_aINDUSTRIA MUSICAL
650 _2ARMARC
_aGERENCIA ESTRATÉGICA DE PROYECTOS
700 _aGarcía Tirado, Johny José;
_dTutor de proyecto de grado.
700 _aRoa Velasquez, Luz Dari;
_dCotutor de proyecto de grado.
856 _uhttps://sistema.taller5.edu.co/t5/
942 _2ddc
_cTES
_hDG 24-043
_iEj. 1
999 _c13228
_d13228