000 02126nam a2200301 4500
003 OSt
005 20251007091518.0
008 251007e2025 cka|||grm||| 001 0 spa d
040 _aTaller 5
_cTaller 5
082 _aDG 25-013
_bEj. 1
100 _aOviedo Acevedo, María Fernanda;
_dAutor.
240 _aTrabajo de grado.
245 _aLanzamiento Break Free.
_cMaría Fernanda Oviedo Acevedo.
260 _aChía, Cundinamarca;
_bTaller 5.
_c2025.
300 _a69 páginas;
_bilustraciones a color.
_c28 cm.
500 _aTrabajo de grado
501 _aDiplomado de marketing digital
505 _aTrabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico.
520 _aEn el marco del diplomado en Marketing Digital, donde la inteligencia artificial emerge como un elemento transformador de los procesos creativos y las estrategias de marketing contemporáneas, el proyecto Break Free se presenta como una respuesta innovadora a las necesidades específicas de los diseñadores gráficos, un segmento profesional fundamental en la industria del marketing digital. La creatividad es fundamental para impulsar habilidades como la innovación y la expresión artística, sin embargo, el estrés y la presión pueden dificultar su desarrollo (Amabile & Pratt, 2016). Usualmente los diseñadores gráficos se enfrentan a bloqueos creativos, estos bloqueos tienen consecuencias terribles en el ámbito profesional, puesto que no solo afectan el rendimiento individual sino que su impacto se esparce a ámbitos como la calidad y eficiencia de los proyectos, así cómo en la satisfacción personal con sí mismo.
526 _aProfesional en Diseño Gráfico.
_dCalificación: 4.27
650 _2ARMARC
_aPOSICIONAMIENTO MARCA
650 _2ARMARC
_aCOMUNICACIÓN VISUAL
_96985
650 _2ARMARC
_aMARKETING
700 _aRocha Bohórquez, Edgar Andrés;
_dTutor de proyecto de grado.
700 _aRoa Velásquez, Luz Dary;
_dCotutor de proyecto de grado.
856 _uhttps://sistema.taller5.edu.co/t5/
942 _2ddc
_cDIP
_hDG 25-013
_iEj. 1
999 _c13224
_d13224