| 000 | 02126nam a2200301 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | OSt | ||
| 005 | 20251007091518.0 | ||
| 008 | 251007e2025 cka|||grm||| 001 0 spa d | ||
| 040 |
_aTaller 5 _cTaller 5 |
||
| 082 |
_aDG 25-013 _bEj. 1 |
||
| 100 |
_aOviedo Acevedo, María Fernanda; _dAutor. |
||
| 240 | _aTrabajo de grado. | ||
| 245 |
_aLanzamiento Break Free. _cMaría Fernanda Oviedo Acevedo. |
||
| 260 |
_aChía, Cundinamarca; _bTaller 5. _c2025. |
||
| 300 |
_a69 páginas; _bilustraciones a color. _c28 cm. |
||
| 500 | _aTrabajo de grado | ||
| 501 | _aDiplomado de marketing digital | ||
| 505 | _aTrabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico. | ||
| 520 | _aEn el marco del diplomado en Marketing Digital, donde la inteligencia artificial emerge como un elemento transformador de los procesos creativos y las estrategias de marketing contemporáneas, el proyecto Break Free se presenta como una respuesta innovadora a las necesidades específicas de los diseñadores gráficos, un segmento profesional fundamental en la industria del marketing digital. La creatividad es fundamental para impulsar habilidades como la innovación y la expresión artística, sin embargo, el estrés y la presión pueden dificultar su desarrollo (Amabile & Pratt, 2016). Usualmente los diseñadores gráficos se enfrentan a bloqueos creativos, estos bloqueos tienen consecuencias terribles en el ámbito profesional, puesto que no solo afectan el rendimiento individual sino que su impacto se esparce a ámbitos como la calidad y eficiencia de los proyectos, así cómo en la satisfacción personal con sí mismo. | ||
| 526 |
_aProfesional en Diseño Gráfico. _dCalificación: 4.27 |
||
| 650 |
_2ARMARC _aPOSICIONAMIENTO MARCA |
||
| 650 |
_2ARMARC _aCOMUNICACIÓN VISUAL _96985 |
||
| 650 |
_2ARMARC _aMARKETING |
||
| 700 |
_aRocha Bohórquez, Edgar Andrés; _dTutor de proyecto de grado. |
||
| 700 |
_aRoa Velásquez, Luz Dary; _dCotutor de proyecto de grado. |
||
| 856 | _uhttps://sistema.taller5.edu.co/t5/ | ||
| 942 |
_2ddc _cDIP _hDG 25-013 _iEj. 1 |
||
| 999 |
_c13224 _d13224 |
||