000 02211nam a2200301 4500
003 OSt
005 20251007085920.0
008 251007e2025 cka|||grm||| 001 0 spa d
040 _aTaller 5
_cTaller 5
082 _aDG 25-012
_bEj. 1
100 _aFresnos Jimenez, Angie Natalia;
_dAutor.
240 _aTrabajo de grado.
245 _aInnovación digital, transformando identidades en experiencias estratégicas.
_cAngie Natalia Fresnos Jimenez.
260 _aChía, Cundinamarca;
_bTaller 5.
_c2025.
300 _a38 páginas;
_bilustarciones a color.
_c28 cm.
500 _aTrabajo de grado
501 _aDiplomado de marketing digital
505 _aTrabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico.
520 _aEn un mercado altamente digitalizado y competitivo, la comunicación visual y el marketing desempeñan un rol clave en la construcción de marcas personales y empresariales, esta propuesta, desarrollada de la mano del diplomado en marketing digital y uso de inteligencias artificiales, busca analizar y aplicar estrategias innovadoras para mejorar el posicionamiento de asesores y consultores gastronómicos en Latinoamérica, a través del enfoque de inbound marketing y el uso de herramientas digitales, el objetivo es optimizar la comunicación visual y la presencia de estos profesionales en el mercado, impulsando su diferenciación y competitividad. Este proyecto propone el diseño e implementación de una campaña de marketing digital basada en una estrategia de inbound marketing, el planteamiento de esta es el uso de contenido educativo, automatización de procesos y personalización de la experiencia del usuario mediante inteligencia artificial.
526 _aProfesional en Diseño Gráfico.
_dCalificación: 4.42
650 _2ARMARC
_aDISEÑO GRÁFICO
650 _2ARMARC
_aMARKETING DIGITAL
_921699
650 _2ARMARC
_aGASTRONOMÍA
_9943
700 _aRocha Bohórquez,Edgar Andrés;
_dTutor de proyecto de grado.
700 _aLópez Yomayusa, Norma Constanza;
_dCotutor de proyecto de grado.
856 _uhttps://sistema.taller5.edu.co/t5/
942 _2ddc
_cDIP
_hDG 25-012
_iEj. 1
999 _c13223
_d13223