000 02698nam a2200301 4500
003 OSt
005 20251002120859.0
008 251002e2025 cka|||grm||| 001 0 spa d
040 _aTaller 5
_cTaller 5
082 _aDG 25-005
_bEj. 1
100 _aBallen Rozo, María Paula;
_dAutor.
240 _aTrabajo de grado.
245 _aEvolución de AID FOR LIFE: Lanzamiento de la nueva identidad de marca de AID FOR LIFE a través del inbound marketing.
_cMaría Paula Ballen Rozo Y Juan David Bustacara López.
260 _aChía, Cundinamarca;
_bTaller 5
_c2025
300 _a188 páginas;
_bilustraciones a color
_c28 cm.
500 _aCorporación Universitaria Taller Cinco.
505 _aTrabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico.
520 _asta investigación busca posicionar a AID FOR LIFE como organización experta en migración, sin embargo, la falta de una identidad corporativa establecida y robusta genera que la organización no sea lo suficientemente reconocida en el entorno, haciendo que no obtenga lo fondos económicos necesarios para continuar fortaleciendo los servicios y programas que facilitan la integración en la ciudad de Nueva York. En el desarrollo de esta investigación se utilizaron metodologías como: Design Thinking, Design Sprint, análisis DOFA, metodología SMART, moodboard, benchmark entre otras para analizar la problemática y obtener información para idear soluciones visuales innovado ras que puedan dar respuesta a los retos que la organización presente, sea el caso en relación a procesos de comunicación y diseño, representando de manera coherente los valores y objetivo de la organización. Como resultado del proceso de ideación se desarrollaron los siguientes productos: un manual de marca, una revista digital, la creación del sistema tipográfico institucional, un plan de medios para la difusión de la nueva identidad de marca el cual tiene como objetivo el lanzamiento de la aplicación de la organización. Todo este proyecto está inspirado en la transformación social de los migrantes recién llegados a la ciudad de Nueva York.
526 _aProfesional en Diseño Gráfico.
_dCalificación: 5.0
650 _2ARMARC
_aPOSICIONAMIENTO DE MARCA
650 _2ARMARC
_aCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
_99699
650 _2ARMARC
_aMARKETING
700 _aJuan David Bustacara López;
_dAutor.
700 _aRocha Bohórquez, Edgar Andrés;
_dTutor de proyecto de grado.
700 _aVarón López, Lady Yaned;
_dCotutor de proyecto de grado.
856 _uhttps://sistema.taller5.edu.co/t5/
942 _2ddc
_cTES
_hDG 25-005
_iEj. 1
999 _c13215
_d13215