| 000 | 02519nam a2200325 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | OSt | ||
| 005 | 20251001110504.0 | ||
| 008 | 251001e2025 cka|||grm||| 001 0 spa d | ||
| 040 |
_aTaller 5 _cTaller 5 |
||
| 082 |
_aDG 24-038 _bEj. 1 |
||
| 100 |
_aCasas Urrego, Cristian Camilo; _dAutor. |
||
| 240 | _aTrabajo de grado. | ||
| 245 |
_aMentes maestras. _cCristian Camilo Casas Urrego y Stefany Rodríguez Pineda. |
||
| 260 |
_aChía, Cundinamarca ; _bTaller 5 _c2024 |
||
| 300 |
_a136 páginas; _bilustraciones a color. _c22 cm. _eManuel de marca y libro pop up |
||
| 500 | _aCorporación Universitaria Taller Cinco. | ||
| 505 | _aTrabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico. | ||
| 520 | _aLa carencia de material académico es un problema común en muchas instituciones educativas, especialmente en aquellas con recursos limitados, lo cual afecta el proceso de formación de los estudiantes. Además, los trastornos de aprendizaje, como la discalculia, pueden dificultar aún más el progreso académico de ciertos individuos si no se abordan adecuadamente. Estos trastornos pueden manifestarse en diferentes etapas de la vida y requieren una comprensión profunda para ser tratados de manera efectiva. La necesidad de implementar herramientas académicas para abordar esta problemática es evidente, especialmente en el caso de los niños, quienes pasan la mayor parte del día en el entorno escolar. El uso de herramientas como el Pop Up, que estimula la lectura, puede ser beneficioso para mejorar el rendimiento y el interés de los estudiantes. Para mejorar la calidad educativa, es crucial aplicar estrategias pedagógicas efectivas que estimulen el aprendizaje y se adapten a las necesidades individuales de los estudiantes. El enfoque en la infancia es fundamental, ya que en esta etapa se establecen las bases para el desarrollo cognitivo futuro. | ||
| 526 |
_aProfesional en Diseño Gráfico. _dCalificación: 4.68 |
||
| 650 |
_2ARMARC _aPOP UP _921547 |
||
| 650 |
_2ARMARC _aTRASTORNOS DEL APRENDIZAJE |
||
| 650 |
_2ARMARC _aPEDAGÓGIA _9320 |
||
| 650 |
_2ARMARC _aMATERIAL DIDÁCTICO |
||
| 650 |
_2ARMARC _aDISÑEO GRÁFICO |
||
| 700 |
_aRodríguez Pineda, Stefany. _dAutor. |
||
| 700 |
_aPeña López, Juan David; _dTutor de proyecto de grado. |
||
| 700 |
_aFresneda Álvarez, Leonel Felipe; _dCotutor de proyecto de grado. |
||
| 856 | _uhttps://sistema.taller5.edu.co/t5/ | ||
| 942 |
_2ddc _cTES _hDG 24-038 _iEj. 1 |
||
| 999 |
_c13208 _d13208 |
||