000 | 03193nam a2200313 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20250813161637.0 | ||
008 | 250813e2024 cka|||grm||| 001 0 spa d | ||
040 |
_aTaller 5 ; _cTaller 5 ; |
||
082 |
_aDG 24-027 _bEj. 1 |
||
100 | _aFelipe Alejandro Pineda Cruz | ||
240 | _aTrabajo de grado. | ||
245 |
_aDulce juguete : Diseño a una marca para el fortalecimiento de lazos intergeneracionales del adulto mayor en el municipio de cota Cundinamarca. _cFelipe Alejandro Pineda Cruz |
||
246 | _aDulce juguete. | ||
260 |
_aChía, Cundinamarca ; _bTaller 5 ; _c2024. |
||
300 |
_a59 páginas ; _bilustraciones a color. _c22 cm. |
||
500 | _aCorporación Universitaria Taller Cinco. | ||
505 | _aTrabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico. | ||
520 | _aEste proyecto consistió en diseñar una marca de un producto llamado “Dulce Juguete” para el fortalecimiento de lazos intergeneracionales del adulto mayor en el municipio de Cota Cundinamarca; por ello, el objetivo fue llevar a cabo este proyecto mediante el empleo de Design Thinking y de esta manera lograr con el alcance de reforzar la calidad de vida del adulto mayor en su entorno familiar y social. A su vez, se consideró importante estudiar diferentes literaturas a nivel Internacional y nacional, mediante la búsqueda en la base de datos Redalyc, Scielo, otros, para el desarrollo de los aportes teóricos con el fin de identificar diferentes acontecimientos sobre la situación real que apunte al fortalecimiento de lazos intergeneracionales en el adulto mayor. Por su parte, la metodología que se llevó a cabo fue de tipo cualitativo mediante la revisión de diferentes literaturas desde la recolección de información, análisis y el resultado. Por lo anterior, la población para este estudio fue el adulto mayor del municipio de Cota Cundinamarca, empleando técnicas e instrumentos como la entrevista y encuestas, para identificar y comprender la realidad del entorno de vida en el adulto mayor. De la misma manera, se empleó como herramientas del diseño el Brandig, Photoshop, Isologo, para estructurar el diseño del producto teniendo en cuenta para el desarrollo del proyecto en nueve (9) fases. Finalmente, como resultado del trabajo se identificó que el producto “Dulce juguete” es aceptable para la población en mención, manifestando que el producto es innovador, fortalece los lazos familiares y el entorno social, la calidad de los materiales cumplen con las expectativas del consumidor para el fortalecimiento de lazos intergeneracionales del adulto mayor en el municipio de Cota Cundinamarca. | ||
526 |
_aProfesional en Diseño Gráfico. _dCalificación: 4.86 |
||
650 |
_2ARMARC _aJUGUETE |
||
650 |
_2ARMARC _aFORTALECIMIENTO DE MARCA |
||
650 |
_2ARMARC _aADULTO MAYOR |
||
650 |
_2ARMARC _aDULCE |
||
700 |
_aIsaza Urrego, Leidy Anguley ; _dDirector de proyecto de grado. |
||
700 |
_aFresneda Álvarez, Leonel Felipe ; _dCodirector de proyecto de grado. |
||
856 | _uhttps://sistema.taller5.edu.co/t5/ | ||
942 |
_2ddc _cTES _hDG 24-027 _iEj. 1 |
||
999 |
_c13165 _d13165 |