000 | 03085nam a2200325 4500 | ||
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003 | OSt | ||
005 | 20250813145717.0 | ||
008 | 250813e2024 cka|||grm||| 001 0 spa d | ||
040 |
_aTaller 5 ; _cTaller 5 ; |
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082 |
_aDG 24-026 _bEj. 1 |
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100 |
_aRueda González, Oscar Fabian ; _dAutor. |
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240 | _aTrabajo de grado. | ||
245 |
_aInspire : Diseño de aplicación móvil para contribuir a superar los bloqueos creativos de los diseñadores gráficos junior dentro de su vida laboral. _cOscar Fabian Rueda González. |
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246 | _aInspire. | ||
260 |
_aChía, Cundinamarca ; _bTaller 5 ; _c2024. |
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300 |
_a91 páginas ; _bilustraciones a color. _c28 cm. |
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500 | _aCorporación Universitaria Taller Cinco. | ||
505 | _aTrabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico. | ||
520 | _aLas aplicaciones móviles se presentan como herramientas utilizadas para satisfacer las necesidades de un público objetivo. Esta investigación se centra en abordar la cuestión clave de cómo una aplicación puede ser un instrumento efectivo para contribuir a superar los bloqueos creativos experimentados por diseñadores gráficos junior en su entorno laboral. La creatividad es un componente clave en las personas en general, pero aún más en el diseño gráfico, y los bloqueos creativos pueden presentar problemáticas importantes que afectan la productividad en esta área. Ante la situación planteada, se inició con una revisión exhaustiva de la literatura relacionada con el diseño UX/UI, los componentes del diseño digital, los principios de diseño, la creatividad en el diseño y los factores que contribuyen a los bloqueos creativos. Gracias a esto, se identificaron losmaspectos teóricos que sirvieron enmel inicio de la materialización de la herramienta digital. En este propósito, con ayuda de entrevistas y mapas mentales realizados a diseñadores gráficos junior, se identificaron las necesidades, causas, consecuencias y posibles soluciones a estas obstrucciones creativas. Posteriormente, con el feedback de expertos en el tema de la experiencia de usuario, se desarrolló la aplicación móvil Inspire, diseñada específicamente para liberar la mente creativa, ofreciendo inspiración para un nuevo proyecto o simplemente para mantener a los diseñadores gráficos juniors actualizados con las últimas tendencias del diseño en su entorno laboral. | ||
526 |
_aProfesional en Diseño Gráfico. _dCalificación: 5.0 |
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650 |
_2ARMARC _aDISEÑO DE LA EXPERIENCIA DE USUARIO ( UX ) |
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650 |
_2ARMARC _aDISEÑO DE LA INTERFAZ DE USUARIO ( UI ) |
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650 |
_2ARMARC _aCREATIVIDAD Y BLOQUEOS CREATIVOS |
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650 |
_2ARMARC _aDISEÑADOR GRÁFICO JUNIOR |
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650 |
_2ARMARC _aAPLICACIÓN MÓVIL _921031 |
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700 |
_aOcampo Leon, Andres Yesid ; _dDirector de proyecto de grado. |
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700 |
_aFresneda Alvarez, Leonel Felipe ; _dCodirector de proyecto de grado. |
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856 | _uhttps://sistema.taller5.edu.co/t5/ | ||
942 |
_2ddc _cTES _hDG 24-026 _iEj. 1 |
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999 |
_c13164 _d13164 |