000 | 02198nam a2200301 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20250813122111.0 | ||
008 | 250813e2024 ckad||grm||| 001 0 spa d | ||
040 |
_aTaller 5 ; _cTaller 5 ; |
||
082 |
_aDG 24-024 _bEj. 1 |
||
100 |
_aPulido Arias, Luz Angélica ; _dAutor. |
||
245 |
_aAtendiendo a la diversidad : Herramientas prácticas para la comunicación con niños con autismo en zonas rurales dirigida a docentes, padres y cuidadores. _cLuz Angélica Pulido Arias. |
||
246 | _aUn viaje de aprendizaje. | ||
260 |
_aChía, Cundinamarca ; _bTaller 5 ; _c2024. |
||
300 |
_a95 páginas ; _bilustraciones a color. _c22 cm. _eMaterial didáctivo y manual de marca. |
||
300 |
_a77 páginas ; _bilustraciones a color _c22 cm _eGuía práctica para docentes en el mundo del TEA. |
||
500 | _aCorporación Universitaria Taller Cinco. | ||
505 | _aTrabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico. | ||
520 | _aEste documento investigó el contexto del autismo en Colombia. Destacó los avances en la investigación sobre los factores causales, pero también las dificultades persistentes para el diagnóstico y acceso a servicios, especialmente en zonas rurales. Se justificó la necesidad de crear herramientas accesibles, como una guía terapéutica, para mejorar la comunicación y aprendizaje de niños con autismo en el contexto educativo colombiano. La investigación se enfocó en desarrollar dicha guía editorial en colaboración con docentes, con el objetivo de servir como un recurso práctico para apoyar los procesos de enseñanza aprendizaje de estudiantes con necesidades especiales.. | ||
526 |
_aProfesional en Diseño Gráfico. _dCalificación: 3.85 |
||
650 |
_2ARMARC _aAUTISMO - DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO |
||
650 |
_2ARMARC _aEDUCACIÓN INCLUSIVA |
||
650 |
_2ARMARC _aPEDAGOGÍA DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE |
||
700 |
_aPeña Lopez, Juan David ; _dDirector de proyecto de grado. |
||
700 |
_aFresneda Álvarez, Leonel Felipe _dCodirector de proyecto de grado. |
||
856 | _uhttps://sistema.taller5.edu.co/t5/ | ||
942 |
_2ddc _cTES _hDG 24-024 _iEj. 1 |
||
999 |
_c13162 _d13162 |