000 02198nam a2200301 4500
003 OSt
005 20250813122111.0
008 250813e2024 ckad||grm||| 001 0 spa d
040 _aTaller 5 ;
_cTaller 5 ;
082 _aDG 24-024
_bEj. 1
100 _aPulido Arias, Luz Angélica ;
_dAutor.
245 _aAtendiendo a la diversidad : Herramientas prácticas para la comunicación con niños con autismo en zonas rurales dirigida a docentes, padres y cuidadores.
_cLuz Angélica Pulido Arias.
246 _aUn viaje de aprendizaje.
260 _aChía, Cundinamarca ;
_bTaller 5 ;
_c2024.
300 _a95 páginas ;
_bilustraciones a color.
_c22 cm.
_eMaterial didáctivo y manual de marca.
300 _a77 páginas ;
_bilustraciones a color
_c22 cm
_eGuía práctica para docentes en el mundo del TEA.
500 _aCorporación Universitaria Taller Cinco.
505 _aTrabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico.
520 _aEste documento investigó el contexto del autismo en Colombia. Destacó los avances en la investigación sobre los factores causales, pero también las dificultades persistentes para el diagnóstico y acceso a servicios, especialmente en zonas rurales. Se justificó la necesidad de crear herramientas accesibles, como una guía terapéutica, para mejorar la comunicación y aprendizaje de niños con autismo en el contexto educativo colombiano. La investigación se enfocó en desarrollar dicha guía editorial en colaboración con docentes, con el objetivo de servir como un recurso práctico para apoyar los procesos de enseñanza aprendizaje de estudiantes con necesidades especiales..
526 _aProfesional en Diseño Gráfico.
_dCalificación: 3.85
650 _2ARMARC
_aAUTISMO - DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO
650 _2ARMARC
_aEDUCACIÓN INCLUSIVA
650 _2ARMARC
_aPEDAGOGÍA DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE
700 _aPeña Lopez, Juan David ;
_dDirector de proyecto de grado.
700 _aFresneda Álvarez, Leonel Felipe
_dCodirector de proyecto de grado.
856 _uhttps://sistema.taller5.edu.co/t5/
942 _2ddc
_cTES
_hDG 24-024
_iEj. 1
999 _c13162
_d13162