000 02827nam a2200289 4500
003 OSt
005 20250809114257.0
008 250809e2024 cka|||grm||| 001 0 spa d
040 _aTaller 5;
_cTaller 5 ;
082 _aDG 24-020
_bEj. 1
100 _aPlazas Gonzalez, Lina Katherine ;
_dAutor.
240 _aTrabajo de grado.
245 _aLa danza como lenguaje universal
_cLina Katherine Plazas Gonzalez.
260 _aChía, Cundinamarca ;
_bTaller 5 ;
_c2024.
300 _a71 páginas ;
_bilustarciones a color.
_c27 cm
_eManual de marca y plan para medios.
500 _aCorporación Universitaria Taller Cinco.
505 _aTrabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico.
520 _aEste proyecto de investigación tiene como objetivo principal crear y diseñar una campaña por medio del diseño gráfico para permitir que cualquier tipo de público perciba emociones a través de la danza, explorando la relación entre el diseño gráfico y la comunicación emocional en el contexto de la danza, con un enfoque específico en la agrupación Somos Danza. La propuesta busca demostrar cómo el diseño gráfico puede ser una herramienta efectiva para transmitir emociones desde la danza a cualquier tipo de público, al tiempo que contribuye al fortalecimiento de la imagen de la agrupación. Esto se llevará a cabo mediante la aplicación de métodos mixtos que incluirán análisis de diseño gráfico, evaluación de la percepción emocional del público y estudio de caso de la agrupación Somos Danza. Se analizarán elementos visuales como afiches, cartillas, material promocional y presencia en redes sociales, destacando cómo estos elementos contribuyen a la transmisión efectiva de emociones vinculadas a las presentaciones de danza. Se espera que los resultados de este proyecto proporcionen información valiosa para diseñadores gráficos, artistas escénicos y gestores culturales interesados en potenciar la comunicación emocional a través del diseño en el ámbito de la danza. Asimismo, se anticipa que las conclusiones contribuirán a fortalecer y afianzar el conocimiento de la comunidad y a mejorar la promoción y posicionamiento de la agrupación Somos Danza, generando impactos positivos tanto a nivel artístico como institucional.
526 _aProfesional en Diseño Gráfico.
_dCalificación: 3.68
650 _2ARMARC
_aDANZA FOLCLORICA - COLOMBIA
650 _2ARMARC
_aPOSICIONAMIENTO DE MARCA
650 _2ARMARC
_aCAMPAÑA DE INCLUSIÓN SOCIAL
700 _aValencia Vaudor, Felipe ;
_dDirector de proyecto de grado.
700 _aCalderón León, Mario ;
_dCodirector de proyecto de grado.
856 _uhttps://sistema.taller5.edu.co/t5/
942 _2ddc
_cTES
_hDG 24-020
_iEj. 1
999 _c13158
_d13158