000 02804nam a2200289 4500
003 OSt
005 20250808163003.0
008 250808e2024 cka|||grm||| 001 0 spa d
040 _aTaller 5 ;
_cTaller 5 ;
082 _aDG 24-016
_bEj. 1
100 _aCastro Ospina, Brayan Esteban ;
_dAutor.
240 _aTrabajo de grado.
245 _aPasantías en Bive, fondo de empleados de Brinks.
_cBrayan Esteban Castro Ospina.
_hPasantía.
260 _aChía, Colombia ;
_bTaller 5,
_c2024.
300 _a55 páginas ;
_bilustraciones a color.
_c28 cm.
500 _aCorporación Universitaria Taller Cinco.
505 _aTrabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico.
_rPasantía
520 _aEn este documento se encontrará: Para visibilizar e informar eficazmente a los asociados de Bive, el fondo de empleados de Brinks, sobre sus diferentes campañas, se desarrollará una estrategia integral de contenido digital y difusión en redes sociales “La difusión en redes sociales es una estrategia de marketing digital que consiste en promocionar y compartir contenido a través de plataformas como Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, entre otras. Su objetivo es alcanzar a un público específico y generar interacción, visibilidad y reconocimiento de marca. Para lograrlo, se utilizan técnicas como la segmentación de audiencia, la creación de contenido relevante y atractivo, el uso de hashtags y la interacción con los usuarios.” y otros canales digitales. Esta estrategia incluye tres objetivos específicos: diseñar una campaña gráfica que comunique la planificación del Bono de Fidelización, creando visuales atractivos y mensajes claros en todos los canales digitales; idear una campaña gráfica para redes sociales que promueva la participación en el evento de la polla futbolera Copa América 2024, generando entusiasmo y comunidad; y construir una campaña publicitaria para difundir el nuevo Auxilio de Solidaridad, informando detalladamente sobre sus beneficios y procedimientos de acceso. La implementación coherente de estas campañas asegurará que los asociados de Bive estén bien informados y motivados a participar en las iniciativas, fortaleciendo la comunidad y el apoyo mutuo dentro del fondo de empleados de Brinks.
526 _aProfesional en Diseño Gráfico.
_dCalificación: 4.3
650 _2ARMARC
_aCOMUNICACIÓN VISUAL
_96985
650 _2ARMARC
_aPUBLICIDAD
_9365
650 _2ARMARC
_aDISEÑO GRÁFICO
700 _aValencia Vaudor, Felipe ;
_dDirector de proyecto de grado.
700 _aTinjacá Numpaque, Bibiana del Pilar ;
_dCodirector de proyecto de grado.
856 _uhttps://sistema.taller5.edu.co/t5/
942 _2ddc
_cTES
_hDG 24-016
_iEj. 1
999 _c13154
_d13154