000 | 02759nam a2200301 4500 | ||
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003 | OSt | ||
005 | 20250808154054.0 | ||
008 | 250808e2024 ckad||grm||| 001 0 spa d | ||
040 |
_aTaller 5 ; _cTaller 5 ; |
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082 |
_aDG 24-014 _bEj. 1 |
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100 |
_aDavid Sebastián Gómez Ayala _dAutos. |
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240 | _aTrabajo de grado | ||
245 |
_aBearLearn : Explora, aprende, domina _cDavid Sebastián Gómez Ayala |
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246 | _aBearLearn | ||
260 |
_aChía, Colombia ; _bTaller 5, _c2024. |
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300 |
_a83 páginas ; _bilustraciones a color. _c22 cm. |
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500 | _aCorporación Universitaria Taller Cinco. | ||
505 | _aTrabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico. | ||
520 | _aLa forma como se tiende a enseñar en plataformas de aprendizaje como domestika o crehana por lo general hace que quienes toman el curso aprendan lo que promete el curso, pero al momento de necesitar hacer algo más relacionado con lo que se aprendió, las personas se tienden a quedar estancadas y no saben adaptarse a las circunstancias. Es por esto que se propone empezar por crear un curso en el que los estudiantes aprendan cosas y usen estos conocimientos de manera transversal, es decir, aplicarlos en diferentes circunstancias indiferentemente de sí estos conocimientos están directamente relacionados con la situación a la que se enfrentan o no. Para esto nace la idea de crear un curso de fundamentos de modelado 3D, en el que se enseñan las bases, lo esencial de una manera en laque el estudiante pueda adaptarse a diferentes momentos sin ningún problema, con un enfoque para aprender mediante la práctica y la prueba y error. Para esto se hizo un trabajo de investigación averiguando los hábitos académicos de un grupo de estudiantes y se aterrizó este conocimiento con un docente y una psicóloga para poder direccionar lo que se quiere enseñar y que este conocimiento sea extrapolable. Por último, se creó un entorno en el que se puede ver este y otros cursos, y crear una comunidad en torno a los audiovisuales. Una plataforma e-learning en la cual poder interactuar con otras personas que están aprendiendo lo mismo y mutuamente se pueden dar retroalimentación con las cosas nuevas aprendidas. | ||
526 |
_aProfesional en Diseño Gráfico. _dCalificación: 5.0 Laureado. |
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650 |
_2ARMARC _aEDUCACIÓN _9276 |
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650 |
_2ARMARC _aDISEÑO TRIDIMENSIONAL _99993 |
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650 |
_2ARMARC _aEDUCACIÓN VIRTUAL |
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700 |
_aOcampo León, Andrés Yesid ; _dDirector de proyecto de grado. |
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700 |
_aFresneda Álvarez, Leonel Felipe ; _dCodirector de proyecto de grado. |
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856 | _uhttps://sistema.taller5.edu.co/t5/ | ||
942 |
_2ddc _cTES _hDG 24-014 _iEj. 1 |
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999 |
_c13152 _d13152 |