000 02743nam a2200301 4500
003 OSt
005 20250808125449.0
008 250808e2024 cka|||grm||| 001 0 spa d
040 _aTaller 5 ;
_cTaller 5 ;
082 _aDG 24-013
_bEj. 1
100 _aDel Corral Hernández, Luisa Fernanda ;
_dAutor.
240 _aTrabajo de grado.
245 _aLa influencia de la identidad visual en el posicionamiento de marca de Inversiones Luferde SAS.
_cLuisa Fernanda Del Corral Hernández
260 _aChía, Colombia ;
_bTaller 5,
_c2024.
300 _a98 páginas ;
_bilustraciones a color.
_c28 cm.
300 _a30 páginas ;
_bilustraciones a color.
_c15 cm.
_fManual de marca
500 _aCorporación Universitaria Taller Cinco.
505 _aTrabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico.
520 _aLa empresa Inversiones Luferde SAS no cuenta con lineamientos claros y definidos, lo que hace que sea difícil obtener contratos y conectar con nuevos clientes e inversores, es por ello por lo que el presente estudio se centra en analizar desde el diseño gráfico la influencia de la identidad visual en el posicionamiento de marca de Inversiones Luferde SAS en el mercado. La marca ayuda a identificar y a valorar a la empresa dentro de un determinado lugar, además, permite que una audiencia tenga una apreciación tanto positiva como de la empresa, para lo cual es de suma relevancia saber comunicar correctamente la identidad de una empresa, garantizar la seguridad y la confianza del público, para obtener ventajas como la diferenciación e identidad frente a la competencia y dar confianza al cliente. El público no tiene mucho interés o no considera importante tener una identidad visual de Luferde, en cierto modo, esto genera que el target no pretenda visitarlo, porque no tiene mayor conocimiento al respecto, reduciendo así costos económicos. Se diseñó el logotipo único, haciendo uso de colores o combinaciones de colores inusuales y la adopción de una tipografía distintiva, para destacar visualmente entre la competencia, de esta manera la empresa aumentará su capacidad para atraer la atención de los consumidores y generar una impresión duradera.
526 _aProfesional en Diseño Gráfico.
_dCalificación: 4.79
650 _2ARMARC
_aCOMUNICACIÓN VISUAL
_96985
650 _2ARMARC
_aDISEÑO GRÁFICO
650 _2ARMARC
_aIDENTIDAD DE MARCA - POSICIONAMIENTO
700 _aPrieto Díaz, Nelson Rogelio ;
_dDirector de proyecto de grado.
700 _aOrtiz Cárdenas, Andrea Bibiana ;
_dCodirector de proyecto de grado.
856 _uhttps://sistema.taller5.edu.co/t5/
942 _2ddc
_cTES
_eDG 24-013
_hEj. 1
999 _c13151
_d13151