000 | 03693nam a2200313 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20250808111301.0 | ||
008 | 250808e2024 cka|||grm||| 001 0 spa d | ||
040 |
_aTaller 5 ; _cTaller 5 ; |
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082 |
_aDG 24-012 _bEj. 1 |
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100 |
_aRodríguez Rodríguez, Valentina ; _dAutor. |
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240 | _aTrabajo de grado. | ||
245 |
_aHaivit : _bprototipo de aplicación móvil para el mejoramiento del manejo del tiempo. _cValentina Rodríguez Rodríguez. |
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246 | _aHaivit | ||
260 |
_aChía, Colombia ; _bTaller 5, _c2024. |
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300 |
_a124 páginas ; _bilustraciones a color. _c27 cm. |
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300 |
_a26 páginas ; _bilustraciones a color. _c20 cm. |
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500 | _aCorporación Universitaria Taller Cinco. | ||
505 | _aTrabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico. | ||
520 | _aEste proyecto de grado en Diseño Gráfico se sumerge en la complejidad del manejo del tiempo entre estudiantes universitarios, con un enfoque específico en aquellos dedicados al diseño o carreras afines en Taller Cinco. La investigación se estructura en torno a la definición y conceptualización del tiempo, la identificación de factores internos y externos que influyen en su gestión, y la evaluación de diversas herramientas y estrategias para optimizarlo. De igual manera, se explora cómo la tecnología, desde herramientas digitales hasta aplicaciones móviles, puede ser una aliada poderosa en la mejora de hábitos y la eficiencia en el manejo del tiempo. También se abordan las limitaciones comunes en la implementación de estrategias de gestión del tiempo, proponiendo soluciones respaldadas por las enseñanzas del libro “The Project Management Toolkit” y demás referencias bibliográficas. El enfoque principal de este proyecto radica en la implementación práctica de los conocimientos teóricos, para dar una base sólida en la construcción final del prototipo de la aplicación móvil haivit, específicamente diseñada para estudiantes de carreras como el diseño gráfico y afines dentro de la universidad Taller Cinco, considerando principios de diseño, identidad visual y elementos de usabilidad. Una vez entendidos los conceptos clave para su realización y referentes, se procedecon el desarrollo del prototipo como producto final a presentar, teniendo en cuenta un manual de identidad corporativa que apoya en la comprensión de los fundamentos de la presentación de la marca, su racional de diseño, identificador visual, tipografía y paleta cromática. Además, se incluyen elementos adicionales, como material pop, que refuerzan la identidad de la marca haivit y contribuyen al atractivo del aplicativo ante su público objetivo. Esta aplicación no solo busca ser una herramienta eficaz, sino una contribución valiosa al bienestar y rendimiento académico de los estudiantes universitarios inmersos en carreras creativas. En resumen, esta investigación fusiona teoría y práctica para ofrecer una visión integral y aplicada del manejo del tiempo y hábitos, proponiendo soluciones tangibles para mejorar la experiencia académica y la calidad de vida de los estudiantes de Taller Cinco. | ||
526 |
_aProfesional en Diseño Gráfico. _dCalificación: 4.09 |
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650 |
_2ARMARC _aAPLICACIONES MÓVILES |
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650 |
_2ARMARC _aADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO |
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650 |
_2ARMARC _aHERRAMIENTAS DIGITALES |
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700 |
_aÁlvarez Restrepo, Viviana Alejandra; _dDirector de proyecto de grado. |
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700 |
_aGil Velásquez, Wilson Orlando; _dCodirector de proyecto de grado. |
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856 | _uhttps://sistema.taller5.edu.co/t5/ | ||
942 |
_2ddc _cTES _hDG 24-012 _iEj. 1 |
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999 |
_c13150 _d13150 |