000 02122nam a2200289 4500
003 OSt
005 20250805154948.0
008 250805e2024 ckoad|grm||| 001 0 spa d
040 _aTaller 5 ;
_cTaller 5 ;
082 _aDG 24-009
_bEj. 1
100 _aRincón Garzón, Juan Pablo ;
_dAutor.
240 _aTrabajo de grado.
_hPasantía.
245 _aOptimización y potenciación comunicaciones internas.
_cJuan Pablo Rincón Garzón.
260 _aChía, Colombia ;
_bTaller 5,
_c2024.
300 _a81 páginas ;
_bilustraciones a color.
_c28 cm.
500 _aCorporación Universitaria Taller Cinco.
505 _aTrabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico.
_uPasantía.
520 _aEste proyecto tuvo como finalidad optimizar y potenciar el proceso y la línea gráfica en las comunicaciones internas del Centro Colombo Americano. Se explora el impacto de la actualización de la imagen gráfica en el que se rescataron las cosas que funcionaban de las piezas que se manejaban y se replantearon los aspectos de mejora para mantener la coherencia visual y mejorar la comprensión de los mensajes internos. Se evaluó el impacto en la cantidad de personas que reaccionan, asisten o se inscriben a los eventos que se realizan dentro de la organización, incluyendo tanto colaboradores como profesores. Dentro del objetivo se incluye analizar el proceso de cambio, evaluar su efectividad y comprender cómo se aplicó los nuevos cambios en los materiales internos.
526 _aProfesional en Diseño Gráfico.
_dClaificación: 4.41
650 _2ARMARC
_aCOMUNICACIÓN INSTITUCIONAL — CULTURA ORGANIZACIONAL
650 _2ARMARC
_aIDENTIDAD CORPORATIVA — POSICIONAMIENTO DE MARCA
650 _2ARMARC
_aDISEÑO GRÁFICO — MATERIAL PROMOCIONAL — COMUNICACIÓN VISUAL
700 _aValencia Vaudor, Felipe ;
_dDirector de proyecto de grado.
700 _aRamírez Durán, Javier Alfonso ;
_dCodirector de proyecto de grado.
856 _uhttps://sistema.taller5.edu.co/t5/
942 _2ddc
_cTES
_hDG 24-009
_iEj. 1
999 _c13147
_d13147