000 03065nam a2200277 4500
003 OSt
005 20250729105217.0
008 250729e2023 ckoad|grm||| 001 0 spa d
040 _aTaller 5;
_cTaller 5;
082 _aDG 23-032
_bEj. 1
100 _aSilva Zambrano, María Paula ;
_dAutor.
240 _aTrabajo de grado.
245 _aRecreación /
_bNuevo Lanzamiento de marca, para darle impacto visual y reconocimiento dentro de Estados Unidos (Kentucky).
_cMaría Paula Silva Zambrano
260 _aChía, Cundinamarca ;
_bTaller 5;
_c2023
300 _a80 páginas ;
_bilustarciones a color.
_c28 cm.
500 _aCorporación Universitaria Taller Cinco.
505 _aTrabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico.
520 _aEste proyecto abarca el diseño del manual de identidad de marca, los conceptos que derivan la realización de este, llevando consigo su significado, uniendo diferentes partes de la compañía dirigidas a lo conceptual y estético. El enfoque metodológico de este es mixto ya que se encarga de recolectar, analizar, y vincular datos cualitativos como cuantitativos en un mismo estudio resolviendo el planteamiento de un problema. Se enfoca específicamente en mixta pues dentro de la investigación llevará significados de diferentes conceptos para así facilitar el conocimiento de cada aspecto a utilizar y lo que lleva realizar un relanzamiento de marca. En este se desarrolló recolección de datos por ende el método es cuantitativo y cualitativo, en la última parte se realiza investigación/Creación en el enfoque Cualitativa, se creará un manual de identidad de marca, este se plasmará en diferentes piezas gráficas tanto digitales como impresas, investigando, analizando que cada una de estas piezas puedan influir en el resultado efectivo final a los clientes de DSD cómo: cleaning, roofing, siding, trailers food, painting, enfocado en los clientes de roofing ya que este se presenta como el cliente potencial en la compañía. El objetivo de esta investigación está en rediseñar a la compañía Dynamic Signs & Design a la cual se llevará a cabo el nuevo lanzamiento de su marca a través del Diseño Gráfico donde se dan propuestas de solución frente a la falencia de identidad, para así enfocar los conceptos que se quieren proyectar por medio de símbolos, colores, tipografías, llevando todo esto a un solo concepto la cual llevará a un plan estratégico de medios para así lograr un posicionamiento en Kentucky Estados Unidos.
526 _aProfesional en Diseño Gráfico.
_dCalificación : 4.25
650 _2ARMARC
_aEMPRESAS — IDENTIDAD CORPORATIVA — MANUALES
650 _2ARMARC
_aMARKETING DIGITAL — ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
700 _aYesid Ocampo, Andres ,
_dDirector de proyecto de grado.
700 _aBarrios Barraza, Astrid Isadora ;
_dCodirector de proyecto de grado.
856 _uhttps://sistema.taller5.edu.co/t5/
942 _2ddc
_cTES
_hDG 23-032
_iEj. 1
999 _c13130
_d13130