000 02838nam a2200313 4500
003 OSt
005 20250729092820.0
008 250729e2023 ckaod|grm||| 001 0 spa d
040 _aTaller 5 ;
_cTaller 5 ;
082 _aDG 23-030
_bEj. 1
100 _aQuirola Ayala, Alejandro ;
_dAutor.
240 _aTrabajo de grado.
245 _aRestyling de la ONG Aid For Aids :
_bUna propuesta gráfica que busca unificar visualmente los esquemas internacionales de la organización.
_cAlejandro Quirola Ayala.
246 _aRestyling de la ONG Aid For Aids
260 _aChía, Cundinamarca ;
_bTaller 5 ;
_c2023
300 _a152 páginas ;
_bilustraciones a color.
_c22 cm.
500 _aCorporación Universitaria Taller Cinco.
505 _aTrabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico.
520 _aLos tiempos cambian y con ellos, la forma de transmitir mensajes, nos encontramos en una época dónde el logocentrismo está cada vez menos presente, pues las marcas hoy en día buscan conectar, fundamentar y complementar su razón de ser con su labor social. Este proyecto de grado se desarrolla con la ONG internacional Aid For Aids, organización que lleva más de 25 años salvando vidas una a una, desde su fundamento ha aportado significativamente un apoyo a numerosas comunidades afectadas por el VIH/SIDA. Con un abordaje desde lo social y lo pragmático, la renovación de marca de AFA, cumple con unos objetivos y funciones particulares con una nueva estrategia de marca. Una de las bases más importantes en todo proceso creativo es el poder comprender el contexto y con base en ello, realizar una planificación de creación, uso de herramientas y metodologías para llevar a cabo un desarrollo oportuno, consecutivo y objetivo, encaminado a la buena aplicación de conceptos desde la teoría del diseño hasta su misma práctica; es así que, entendiendo todo un entorno, con la implementación de las metodologías ágiles, se contempla una propuesta visual con ánimos de dar continuidad a la historia y razón de AFA, pero también marcando un antes y un después en la organización.
526 _aProfesional en Diseño Gráfico.
_dCalificación: 5.0, laureado
650 _2ARMARC
_aDISEÑO GRÁFICO — REDISEÑO — COMUNICACIÓN VISUAL
650 _2ARMARC
_aIDENTIDAD CORPORATIVA — DESARROLLO DE MARCA
650 _2ARMARC
_aESTRATEGIA DE MARCA — MARKETING — IMAGEN INSTITUCIONAL
650 _2ARMARC
_aDISEÑO SOCIAL — COMUNICACIÓN PARA EL CAMBIO SOCIAL
700 _aVillamizar Rojas, Victor Hugo ;
_dDirector de proyecto de grado.
_922511
700 _aGarcía Tirado, Johny José ;
_dCodirector de proyecto de grado.
856 _uhttps://sistema.taller5.edu.co/t5/
942 _2ddc
_cTES
_hDG 23-030
_iEj. 1
999 _c13128
_d13128