000 02167nam a2200313 4500
003 OSt
005 20250724143807.0
008 250724e2023 ckaod|grm||| 001 0 spa d
040 _aTaller 5 ;
_cTaller 5 ;
082 _aDG 23-018
_bEj. 1
100 _aHeríquez Parisi, Daniel Sebastián ;
240 _aTrabajo de grado
245 _aEl marketing digital como herramienta para potenciar Onces Coffee & Marketing
_cDaniel Sebastián Heríquez Parisi .
260 _aChía, Cundinamarca
_bTaller 5 ;
_c2023.
300 _a103 páginas ;
_bilustraciones a color.
_c28 cm.
500 _aCorporación Universitaria Taller Cinco.
505 _aTrabajo de grado presentado como requisito para optar al título Técnico en producción gráfica.
520 _aEn Chía, debido a su crecimiento los minimarkets de productos saludables han tenido un avance importante en los últimos años. Los consumidores cada vez más, frecuentan estos lugares, ya que optimizan su tiempo y les resulta una forma rápida y ágil de comprar. En este trabajo de investigación, está basado en los conceptos de Marketing Digital, E-commerce, Imagotipo y manejo de redes. Así mismo, en las características y bondades de este negocio, están definidas las ideas y estrategias necesarias para el impulso de una nueva imagen y reactivación de los diferentes productos y servicios que presta dicha empresa. Para este fin se realizó un estudio a fondo del negocio, se investigó y recolectó información que permitió conocer el mercado y así definir las estrategias más eficaces para lograr los objetivos.
526 _aTécnico en producción gráfica.
_dCalificación: 4.45
650 _2ARMARC
_aMERCADEO DIGITAL
650 _2ARMARC
_aCOMERCIO ELECTRÓNICO
_95525
650 _2ARMARC
_aIDENTIDAD DE MARCA
650 _2ARMARC
_aDISELO DE LOGOTIPO
650 _2ARMARC
_aREDES SOCIALES (INTERNET)
700 _aPeña López, Juan David ;
_dDirector de proyecto de grado.
700 _aGil Velasquez, Vilson Orlando ;
_dCodirector de proyecto de grado.
856 _uhttps://sistema.taller5.edu.co/t5/
942 _2ddc
_cTES
_hDG 23-018
_iEj. 1
999 _c13116
_d13116