000 02124nam a2200313 4500
003 OSt
005 20250613120018.0
008 250606e2024 ckad||grm||| 001 0 spa d
040 _aTaller 5;
_cTaller 5;
082 _aDI 24-006
_bEj. 1
100 _aGrajales Guepe, María Camila ;
_dAutor.
240 _aTrabajo de grado.
245 _aMagra Designs :
_bMarketing Digital en el Diseño de Interiores y Mobiliario: Caso Well Obsessed.
_cMaría Camila Grajales Guepe.
246 _aMagra Designs
260 _aChía, Cundinamarca;
_bTaller 5 ;
_c2024.
300 _a71 páginas ;
_bilustraciones a color ;
_c28 cm.
500 _aCorporación Universitaria Taller Cinco.
505 _aTrabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño de Interiores
_uBitácora de investigación.
520 _aA través de este proyecto, se explorarán diversas estrategias de marketing digital que incluyen el uso de redes sociales, para maximizar la visibilidad de la empresa del producto. Esto de alguna manera propone demostrar cómo el marketing digital puede ser un elemento poderoso para el lanzamiento exitoso de diseño y mobiliario, enfocando esto a las tendencias centradas en el bienestar, resaltando el diseño de interiores que permite hacer que tus espacios espacio reflejen estilos personales , las tendencias de diseño hacen un gran efecto en cómo vivimos y lo más importante en cómo nos sentimos dentro de los espacios de habitad logrando aportar diferentes elementos del diseño que hacen de tu hogar un (santuario) en este caso proporcionando “diseño invisible y reconfortante".
526 _aProfesional en Diseño de Interiores
_dCalificación: 4.08
546 _aspa
650 _2ARMARC
_aDISEÑO DE INTERIORES
_91264
650 _2ARMARC
_aMARKETING DIGITAL
_921699
650 _2ARMARC
_aMOBILIARIO
_921041
700 _aRocha, Edgar Andres ;
_dDirector de proyecto de grado
700 _aRamirez, Javier ;
_dCodirector de proyecto de grado
856 _uhttps://sistema.taller5.edu.co/t5/
942 _2ddc
_cTES
_hDI 24-006
_iEj. 1
999 _c13019
_d13019