000 | 03244nam a2200325 4500 | ||
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003 | OSt | ||
005 | 20250603091349.0 | ||
008 | 250603e2025 ckad||grm||| 001 0 spa d | ||
040 |
_aTaller 5; _cTaller 5; |
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082 |
_aA 25-002 _bEj. 1 |
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100 |
_aPardo Lozano, Valentina ; _dAutor. |
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240 | _aTrabajo de grado. | ||
245 |
_aModa en movimiento : _btransformando personajes animados a través del vestuario. _cValentina Pardo Lozano y María Paula Villarraga Lemus. |
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246 | _aModa en movimiento. | ||
260 |
_aChía, Colombia; _bTaller 5; _c2025. |
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300 |
_a127 páginas ; _bilustraciones a color. _c22 x 28 cm |
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500 | _aCorporación Universitaria Taller Cinco. | ||
505 | _aTrabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Animación. | ||
520 | _aLa vestimenta juega un papel crucial en la creación de personajes animados, actuando como una herramienta narrativa que no solo hace la historia visualmente atractiva, sino que también añade profundidad a la narrativa. Los vestuarios pueden transmitir de manera implícita detalles sobre el contexto de los personajes, los roles que desempeñan y aspectos clave de sus personalidades. El proyecto "Moda en Movimiento: transformando personajes animados a través del vestuario" tiene como objetivo acercar este conocimiento a los estudiantes de animación de la Corporación Universitaria Taller 5. Debido a que este aspecto a menudo se pasa por alto durante el proceso de creación de personajes para animación, al dar prioridad a la eficiencia y simplificación en la animación. Por ello, la investigación evaluó el nivel de familiaridad de los estudiantes con el diseño de vestuario. Donde los estudiantes se muestran informados sobre el tema pero señalaron que no encuentran suficiente sustento en las clases de la universidad sobre este tema, por lo que los estudiantes recurren a alternativas para llenar este vacío de conocimiento. Además, se realizó un análisis de vestuarios en películas animadas producidas por grandes estudios, en las cuales el diseño de vestuario se destaca en algún aspecto. Posteriormente, tomando en cuenta la información recopilada en las encuestas, entrevistas y el análisis de las películas animadas, se produjo el piloto de una serie animada que introduce estos conceptos a los estudiantes, brindándoles herramientas prácticas para implementar estos conceptos en sus diseños de personajes, para que así encuentren un balance óptimo entre estilización y practicidad de animación. De esta forma, podrán enriquecer sus historias y crear personajes mucho más llamativos y con mayor profundidad narrativa. | ||
526 |
_aProfesional en animación. _dCalificación: 4.84 |
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546 | _aspa | ||
650 |
_2ARMARC _aANIMACIÓN _92608 |
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650 |
_2ARMARC _aDISEÑO DE PERSONAJES _918255 |
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650 |
_2ARMARC _aDISEÑO DE MODA _910749 |
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700 |
_aVillarraga Lemus, María Paula ; _dAutor. |
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700 |
_aTapias Rubiano, Manuel Menujin ; _dDirector de proyecto de grado. |
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700 |
_aFresneda Álvarez, Leonel Felipe ; _dRepresentante de la mesa de cotutoría. |
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856 | _uhttps://sistema.taller5.edu.co/t5/ | ||
942 |
_2ddc _cTES _hA 25-002 _iEj. 1 |
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999 |
_c13011 _d13011 |