000 02841nam a2200301 4500
003 OSt
005 20250430162057.0
008 250430e2022 ckadeogrm 001 0 spa d
040 _aTaller 5 ;
_cTaller 5 ;
082 _aDI 22-004
_bEj. 1
100 _aSánchez Cogollo, Ana Valentina ;
_dAutor.
240 _aTrabajo de grado.
245 _aRediseño colombian feeling : Bitácora descriptiva
_b“Desarrollo de diseño para espacio comercial colombiano”
_cAna Valentina Sánchez Cogollo.
246 _a“Desarrollo de diseño para espacio comercial colombiano”
260 _aChía, Colombia.
_bTaller 5;
_c2022.
300 _a71 páginas ;
_bilustraciones a color ;
_c19.5 x 32 cm.
500 _aCorporación Universitaria Taller Cinco.
505 _aTrabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño de Interiores.
520 _aEn el desarrollo de este documento se podrá evidenciar la transformación de la marca COLOMBIAN FEELING, por medio de la creación de un concepto para esta, sumado al planteamiento de su organización interna, gracias a reuniones con su fundador Iván David Ramírez Suarez, esto es debido a la proyección de una expansión futura de la empresa de manera nacional e internacional. Con el fin de diseñar y caracterizar la marca con un enfoque hacia el interiorismo, se buscó resaltar los aspectos del mobiliario, la distribución, los materiales, las circulaciones, entre otras diversas variantes que implica diseñar un espacio de manera interna, buscando brindarle una identidad que pueda tomarse como referente para futuros almacenes. Para poder generar esto se tomó como ejemplo una tienda ubicada en la calle Lagasca 69 en Madrid, España. La cual se intervino de manera virtual, a través de un modelo en 3D, utilizando los conocimientos adquiridos durante el curso de “Escaparatismo y Visual Merchandising” tomado en la universidad de Elisava y los conocimientos adquiridos a lo largo de mi paso por el desarrollo de la carrera de profesional diseño de interiores de la universidad Taller 5. A través del modelo se pudo implementar de manera concisa como se deberá ver el interior de la entidad, sumando la creación de la primera vitrina que se podría montar en el espacio y la implementación del Objetivo Desarrollo Sostenible de la igualdad de género dentro de la compañía.
526 _aProfesional en Diseño de Interiores.
_dCalificación: 4.5
546 _aspa
650 _2ARMARC
_aDISEÑO DE INTERIORES
_91264
650 _2ARMARC
_aREMODELACIÓN
_921567
700 _aSalavarrieta, Óscar Felipe ;
_dDirector de proyecto de grado.
700 _aVelandia, Iván ;
_dCodirector de proyecto de grado.
856 _uhttps://sistema.taller5.edu.co/t5/
942 _2ddc
_cTES
_hDI 22-004
_iEj. 1
999 _c12986
_d12986