000 | 03275nam a2200325 4500 | ||
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003 | OSt | ||
005 | 20250428114100.0 | ||
008 | 250428e2023 cka grm 001 0 spa d | ||
040 |
_aTaller 5 ; _cTaller 5 ; |
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082 |
_aDG 23-007 _bEj. 1 |
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100 |
_aGarcía Cruz, Juan sebastian ; _dAutor. |
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240 | _aTrabajo de grado. | ||
245 |
_aNEXUS : _bla nueva aplicación social-Gamer para la publicación league of legends. _cJuan sebastian García Cruz . |
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246 |
_aNEXUS : _bLA CONEXIÓN DE LOS INVOCADORES. |
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260 |
_aChía, Colombia ; _bTaller 5 : _c2023. |
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300 |
_a94 páginas ; _bilustraciones a color ; _c20.5 x 28 cm. |
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500 | _aCorporación Universitaria Taller Cinco. | ||
505 | _aTrabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico | ||
520 | _aEn la actualidad el noveno arte (videojuegos) ha tomado un gran protagonismo entre las personas, lo que provoca una mayor relevancia y fuerza y entre sus usuarios (gamers) atrapado y encantando cada vez más a su público. Si bien en el pasado el comunicarse con personas a larga distancia era algo complejo, actualmente gracias al internet se ha hecho más accesible; los videojuegos de carácter online permitieron a usuarios de todas partes del mundo interactuar, relacionarse y formar lazos entre ellos, tal como lo menciona Amaro y Ramírez (2013) " el ciberespacio es un campo nuevo donde se plantan las misma semillas que se conocen y se trata de cosechar las mismas semillas que se conocen y se trata de cosechar las mismas relaciones sociales de complejos culturales que conocemos previamente" (p. 524). Este proyecto de investigación representa nuestro primer acercamiento respecto al desarrollo de los jugadores de "Legue of Legends" dentro de su comunidad, nuestro objetivo es brindar a los mismos una aplicación social de carácter gamer enfocada exclusivamente a este público objetivo, por medio de una investigación -creación de carácter mixto e implementando entrevistas al público del videojuego, se busca un acercamiento genuino y así mismo suplir las necesidades para un correcto desarrollo de los jugadores, como resultado se mostró un interés de los mismos por esa aplicación exclusivamente para ellos, pudiendo así disfrutar aún más de lo que les apasiona; gracias a la tecnología, el ámbito de los videojuegos el compartir, mostrar logros, gustos, opiniones y pensamientos nunca había sido tan rápido y fácil, actualmente hay más de 180 millones de usuarios mensuales y diariamente interactúan alrededor de 714.000 jugadores ingame mostrando el alcance y la cantidad de usuarios que necesitan de la primera aplicación social gamer para el público de league of legends "NEXUS". | ||
526 |
_aProfesional en Diseño Gráfico. _dCalificación: 5.0 |
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546 | _aspa | ||
650 |
_2ARMARC _aVIDEOJUEGOS _913655 |
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650 |
_2ARMARC _aGAMER COMMUNITY |
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650 |
_2ARMARC _aLEAGUE OF LEGENDS |
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650 |
_2ARMARC _aAPP SOCIAL |
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700 |
_aManuel Menunjin, Tapias Rubiano _dDirector proyecto de grado. |
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700 |
_aSolano Díaz, Manuel alejandro ; _dCodirector proyecto de grado. |
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856 | _uhttps://sistema.taller5.edu.co/t5/ | ||
942 |
_2ddc _cTES _hDG 23-007 _iEj. 1 |
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999 |
_c12983 _d12983 |