000 02032nam a2200313 4500
003 OSt
005 20250327125814.0
008 250327e2022 cka grm 000 0 spa d
040 _aTaller 5 ;
_cTaller 5 ;
082 _aDG 22-008
_bEj. 1
100 _aSanchez Mortigo, Alvaro Ivan ;
_dAutor.
240 _aTrabajo de grado ;
245 _aVirtual UP ;
_binteracción digital y física.
_cAlvaro Ivan Sanchez Mortigo ;
250 _aPrimera edición
260 _aChía, Cundinamarca ;
_bTaller 5,
_c2022.
300 _a67páginas ;
_bIlustraciones a color ;
_c28 x 22 cm.
500 _aCorporación Universitaria Taller Cinco
505 _aTrabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico
520 _aLa realidad aumentada es un paso cercano a la realidad virtual, sin embargo, no ha logrado tener el impacto suficiente debido a su escasa divulgación, principalmente como medio educativo. Para reforzar el concepto de la realidad aumentada como una herramienta educativa para los diseñadores gráficos, se plantea la aplicación de las ilusiones ópticas que producen efectos inusuales, y que pueden generar que los conceptos sean mucho mejor captados por el público. En este proyecto investigativo se abordarán algunos temas como: ¿Qué es y cómo funciona la realidad aumentada? Explorando sus orígenes, y aunque la realidad aumentada es el eje principal del proyecto también es importante abordar las ilusiones ópticas que serán incorporadas en algunos elementos del producto.
526 _aProfesional en Diseño Gráfico
_dCalificación: 4.58
650 _2ARMARC
_aILUSIONES ÓPTICAS
_916281
650 _2ARMARC
_aILUSTRACIÓN
_94351
650 _2ARMARC
_aREALIDAD VIRTUAL
_914839
650 _2ARMARC
_aDISEÑO GRÁFICO
700 _aTapias Rubiano, Manuel Menujin ;
_dDirector de proyecto de grado.
700 _aSalavarrieta Diaz, Oscar Felipe ;
_dCodirector de proyecto de grado.
856 _uhttps://sistema.taller5.edu.co/t5/
942 _2ddc
_cTES
999 _c12952
_d12952