000 | 02032nam a2200313 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20250327125814.0 | ||
008 | 250327e2022 cka grm 000 0 spa d | ||
040 |
_aTaller 5 ; _cTaller 5 ; |
||
082 |
_aDG 22-008 _bEj. 1 |
||
100 |
_aSanchez Mortigo, Alvaro Ivan ; _dAutor. |
||
240 | _aTrabajo de grado ; | ||
245 |
_aVirtual UP ; _binteracción digital y física. _cAlvaro Ivan Sanchez Mortigo ; |
||
250 | _aPrimera edición | ||
260 |
_aChía, Cundinamarca ; _bTaller 5, _c2022. |
||
300 |
_a67páginas ; _bIlustraciones a color ; _c28 x 22 cm. |
||
500 | _aCorporación Universitaria Taller Cinco | ||
505 | _aTrabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico | ||
520 | _aLa realidad aumentada es un paso cercano a la realidad virtual, sin embargo, no ha logrado tener el impacto suficiente debido a su escasa divulgación, principalmente como medio educativo. Para reforzar el concepto de la realidad aumentada como una herramienta educativa para los diseñadores gráficos, se plantea la aplicación de las ilusiones ópticas que producen efectos inusuales, y que pueden generar que los conceptos sean mucho mejor captados por el público. En este proyecto investigativo se abordarán algunos temas como: ¿Qué es y cómo funciona la realidad aumentada? Explorando sus orígenes, y aunque la realidad aumentada es el eje principal del proyecto también es importante abordar las ilusiones ópticas que serán incorporadas en algunos elementos del producto. | ||
526 |
_aProfesional en Diseño Gráfico _dCalificación: 4.58 |
||
650 |
_2ARMARC _aILUSIONES ÓPTICAS _916281 |
||
650 |
_2ARMARC _aILUSTRACIÓN _94351 |
||
650 |
_2ARMARC _aREALIDAD VIRTUAL _914839 |
||
650 |
_2ARMARC _aDISEÑO GRÁFICO |
||
700 |
_aTapias Rubiano, Manuel Menujin ; _dDirector de proyecto de grado. |
||
700 |
_aSalavarrieta Diaz, Oscar Felipe ; _dCodirector de proyecto de grado. |
||
856 | _uhttps://sistema.taller5.edu.co/t5/ | ||
942 |
_2ddc _cTES |
||
999 |
_c12952 _d12952 |