000 02169nam a22003497a 4500
003 OSt
005 20250303144857.0
008 250303e2023 ck a grm 000 0 spa d
040 _aTaller 5
_cTaller 5
041 _hspa
082 _aDI 23-005
_b1
100 _aFuquen García, Maira Lisette
_dAutor
240 _aTrabajo de grado
245 _aLa tecnología en el escaparatismo y visual merchandising :
_bcomo enfoque desarrollador del diseño para MSI Madrid
_cMaira Lisette Fuquen García ; María Paula Lara Macaca ; Juliana Mogollón Valcárcel ;
250 _aPrimera edición
260 _aChía, Cundinamarca ;
_bTaller 5,
_c2023.
300 _a129 páginas ;
_c28 x 22 cm
_fLibro
_g28 cm
500 _aCorporación Universitaria Taller Cinco
505 _aTrabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño de Interiores
520 _aComo resultado del diplomado de escaparatismo y visual merchandising realizado en Elisava Escuela Universitaria de Diseño e Ingeniería de Barcelona. Dado en Objetivo de desarrollo sostenible, se escogió la marca Taiwanesa Micro-Star International MSI teniendo como punto físico un local comercial ubicado en la ciudad de Madrid, España. Teniendo como objetivo realizar un análisis de la marca, de mercadeo y de publicidad para determinar las problemáticas que tenía y abordarlas creando una estrategia que genere una solución mediante la herramienta del visual merchandising e intégralo con tecnología como enfoque principal del Objetivo de desarrollo sostenible.
526 _aProfesional en Diseño de Interiores ;
_dCalificación : 4.88
650 _2ARMARC
_aMERCADEO
_91141
650 _2ARMARC
_aMERCHANDISING
_96141
650 _2ARMARC
_a ANÁLISIS DE MERCADO
_98041
650 _2ARMARC
_aTECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
700 _aLara Macaca, María Paula ;
_dAutor
700 _aMogollón Valcárcel, Juliana ;
_dAutor
700 _aSalavarrieta Diaz, Oscar Felipe
_dDirector proyecto de grado
700 _aEscobar Sarmiento, Edgar Jair
_dCodirector proyecto de grado
856 _uhttps://sistema.taller5.edu.co/t5/
942 _2ddc
_cTES
999 _c12931
_d12931