000 01895ctm a2200325 a 4500
001 0000016465
003 OSt
005 20230425154343.0
008 211203e2021 cka grm 000 0 spa d
020 _c$
040 _aTaller 5
_cTaller 5
041 0 _hspa
100 1 _aClavijo Ruiz, María José. .
_dAutora.
_9102422
240 1 0 _aTrabajo de grado
245 1 0 _aSetu :
_baplicación guía Museo Nacional de Colombia /
_cMaría José Clavijo Ruiz.
246 3 _aTrabajo de grado
250 _aPrimera edición
260 _aChía, Cundinamarca :
_bTaller 5,
_c2021.
300 _a72 páginas :
_bilustraciones a color ;
_c28 cm.
500 _aCorporación Universitaria Taller Cinco Centro de Diseño.
505 0 _aTrabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico.
520 _aLa falta de interés por parte de los jóvenes hacia la historia colombiana y museos representativos del país se ha caracterizado en los últimos años. Aunque esta no es una problemática que se limite a solo una institución histórica en este caso se seleccionó al Museo Nacional de Colombia como lugar en el cual se desarrollará la investigación. Para encontrar una solución ante este problema, se identificó que, al involucrar los medios y canales digitales, se logra un mayor impacto dentro de este grupo de interés o nueva generación. Por lo tanto, se planteó involucrar elementos y señales tradicionales dentro de medios digitales y audiovisuales para generar una interacción con los temas y exhibiciones que tanto re presentan el museo.
610 _aMUSEO NACIONAL DE COLOMBIA
650 0 _aIDENTIDAD CULTURAL
_991035
650 0 _aMUSEOGRAFÍA
_99225
650 0 _911681
650 0 _aPROFESIONAL EN DISEÑO GRÁFICO.
_9101838
700 1 2 _aValencia Vaudor, Felipe
_eDirector de proyecto de grado.
_921654
942 _2ddc
_cTES
999 _c12875
_d12875